Movistar TV Fibra - abril 2022

Durante el mes de marzo, los decodificadores se actualizaron para agregar las aplicaciones Disney+ y Facebook Watch. Se espera que próximamente ingrese STAR+

Los canales Nat Geo Kids [313/843], Nat Geo Wild [361/865], STAR Life [370/892], FXM [606/908] y Disney XD [849] son reemplazados por Lolly Kids, Love Nature, Kanal D Drama, Clover Channel y TeenNick, respectivamente.

Ingresan también Venus [778] y Sextreme [779]

Oye, me puedes mandar la grilla a mi correo?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Y para que? Puedes abrir la imagen en otra pestaña y te le muestra en resolución original.

Es quee sale pixelada por no ser vip

1 me gusta

Deberian haber ingresado Sony Movies y Dreamworks Channel a Movistar… 🙄

Yo pienso lo mismo, aparte aún no llenan el espacio que dejaron las señales premium de Star.

Ahora con Movistar TV, tenemos Paramount+ incluido y gratis para siempre, hay que activar la cuenta de Movistar TV si no la tenemos l poner nuestros datos al seleccionar proveedor en la app o web de Paramount+ y listo, ya tienes Paramount+ en tu plan de Movistar TV

Enviado desde mi moto e20 mediante Tapatalk

Habían dicho que Disney+ y Star+ llegarían a los decodificadores el 1er semestre del 2022 y solamente llegó Disney+, Star+ nunca llegó, que estafa de los grandes de Movistar.

Enviado desde mi moto e20 mediante Tapatalk

Alguien tiene la grilla actualizada de Argentina o la va a realizar? Me gustaría saber que canales tiene para analizar si me conviene tener el servicio