-
Durante el mes de marzo, los decodificadores se actualizaron para agregar las aplicaciones **Disney+** y **Facebook Watch**. Se espera que próximamente ingrese **STAR+**
-
Los canales *Nat Geo Kids* [313/843], *Nat Geo Wild* [361/865], *STAR Life* [370/892], *FXM* [606/908] y *Disney XD* [849] son reemplazados por **Lolly Kids**, **Love Nature**, **Kanal D Drama**, **Clover Channel** y **TeenNick**, respectivamente.
-
Ingresan también **Venus** [778] y **Sextreme** [779]
hace 4 minutos, Tupú dijo:
-
Durante el mes de marzo, los decodificadores se actualizaron para agregar las aplicaciones **Disney+** y **Facebook Watch**. Se espera que próximamente ingrese **STAR+**
-
Los canales *Nat Geo Kids* [313/843], *Nat Geo Wild* [361/865], *STAR Life* [370/892], *FXM* [606/908] y *Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png">* [849] son reemplazados por **Lolly Kids**, **Love Nature**, **Kanal D Drama**, **Clover Channel** y **TeenNick**, respectivamente.
-
Ingresan también **Venus** [778] y **Sextreme** [779]
Oye, me puedes mandar la grilla a mi correo?
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
hace 1 minuto, Kyukun dijo:
Oye, me puedes mandar la grilla a mi correo?
Y para que? Puedes abrir la imagen en otra pestaña y te le muestra en resolución original.
Y para que? Puedes abrir la imagen en otra pestaña y te le muestra en resolución original.
Es quee sale pixelada por no ser vip
Deberian haber ingresado Sony Movies y Dreamworks Channel a Movistar… 🙄
Deberian haber ingresado Sony Movies y Dreamworks Channel a Movistar… [emoji849]
Yo pienso lo mismo, aparte aún no llenan el espacio que dejaron las señales premium de Star.
Ahora con Movistar TV, tenemos Paramount+ incluido y gratis para siempre, hay que activar la cuenta de Movistar TV si no la tenemos l poner nuestros datos al seleccionar proveedor en la app o web de Paramount+ y listo, ya tienes Paramount+ en tu plan de Movistar TV
Enviado desde mi moto e20 mediante Tapatalk
Habían dicho que Disney+ y Star+ llegarían a los decodificadores el 1er semestre del 2022 y solamente llegó Disney+, Star+ nunca llegó, que estafa de los grandes de Movistar.
Enviado desde mi moto e20 mediante Tapatalk
Alguien tiene la grilla actualizada de Argentina o la va a realizar? Me gustaría saber que canales tiene para analizar si me conviene tener el servicio