Y bien, Clan TVE nunca entró. Lo borraron de la revista y en la página web no figura. Descartaron la idea de ingresarlo.
Por otro lado, ingresaron 2 canales más a la promo HD para clientes nuevos de Movistar, pero no son RCN ni Caracol...

Spoiler
En cuanto a Movistar Play tengo mis inquietudes, [esta página web](https://www.movistarplay.co/channels) menciona, además de los canales OTT que ilustra esta guía, a Disney Channel, iConcerts y AMC. ¿Debería incluirlos en la sección OTT de mi guía? Porque solo los menciona esa página web, la revista y la sección de planes de TV de movistar.co no lo hacen.
Señal Colombia HD en el 812, no es invento mío, ellos mismos durante la transmisión del Giro d'Italia lo han mencionado
Debe ser un ingreso nuevo, porque en la revista no han dicho nada...
Debe ser un ingreso nuevo, porque en la revista no han dicho nada...
Estuve preguntando en el fb de Señal Colombia, sobre si también ingresaron las señales HD de CiTV y Canal Uno, toca esperar respuestas por parte de ellos.
Te falto incluir en la guia el Canal 334 **INTI**
Ya lo acabo de corregir. Por cierto, lo de Señal Colombia HD no lo tengo claro aun, no se si ingresó solo o si también entró otro canal de RTVC o regional en HD, así que cuando se aclare por completo lo tomaré en cuenta para la guía del próximo mes.
Ya lo acabo de corregir. Por cierto, lo de Señal Colombia HD no lo tengo claro aun, no se si ingresó solo o si también entró otro canal de RTVC o regional en HD, así que cuando se aclare por completo lo tomaré en cuenta para la guía del próximo mes.
Tal como lo dices, hay que esperar que el panorama se aclare
Pues te comento que revise y no aparece señal Colombia HD, la frecuencia que dijeron en donde estaria no esta habilitada, ademas tampoco veo nada al respecto de movimientos en la pagina de portaleds.
Pues te comento que revise y no aparece señal Colombia HD, la frecuencia que dijeron en donde estaria no esta habilitada, ademas tampoco veo nada al respecto de movimientos en la pagina de portaleds.
en el fb de Señal Colombia me acaban de confirmar que fue una información falsa.
en el fb de Señal Colombia me acaban de confirmar que fue una información falsa.
"Información falsa" que fue difundida por sus mismos comentaristas. Mejor apague y vámonos.
"Información falsa" que fue difundida por sus mismos comentaristas. Mejor apague y vámonos.
La información falsa salió de esta página cuyos canales puestos por un usuario tuve que borrar [http://es.tvcable.wikia.com/wiki/Movistar_TV_Digital/Guía_de_canales](http://es.tvcable.wikia.com/wiki/Movistar_TV_Digital/Guía_de_canales)
Nada del ingreso de clan tv?
Como que no entrará en definitiva. Al parecer falló la negociación entre Colombia Telecomunicaciones y RTVE. En el catálogo del mes anterior aparecía. Ahora no.