Nos llegan noticias de Movistar TV, y no son muy buenas: Están sacando canales. Se confirma que RCN Novelas, Rai Italia y tanto la señal estándar como la HD de TyC Sports quedaron fuera, aparentemente por la no renovación de contratos de la filial colombiana de Telefónica con cada canal.

Spoiler
No me pidan por ahora hacer la parrilla IPTV. Mientras que se amplia la cobertura y la selección de canales de esa plataforma, me lo estaré pensando, pero por ahora, qué lástima pero no se la puedo garantizo. Muchas gracias.
Hola las novedades son sale los canales
168. RCN Novelas
437. RAI
490. TyC Sports
893. TyC Sports HD
Semejantes buitres... 😡 ¿Para qué entonces liberaron hace meses TyC Sports para Zafiro?
Y por cierto, ¿no estaba RCN Novelas en IPTV?
La pregunta es: ¿Qué va a pasar con la señal alterna de Win Sports que se encontraba en la misma frecuencia de RCN Novelas (168)? ¿Lo tendremos en caso de que haya partidos simultáneos en la pantalla principal del “canal que todos queremos”?
Semejantes buitres... 😡 ¿Para qué entonces liberaron hace meses TyC Sports para Zafiro?
Y por cierto, ¿no estaba RCN Novelas en IPTV?
RCN Novelas nunca ha estado en la grilla IPTV. Por cierto, para quienes la deseen consultar, en este post está la lista de canales actualizada de Movistar Fibra TV:
La pregunta es: ¿Qué va a pasar con la señal alterna de Win Sports que se encontraba en la misma frecuencia de RCN Novelas (168)? ¿Lo tendremos en caso de que haya partidos simultáneos en la pantalla principal del "canal que todos queremos"?
Hola el win alterno es en el canal 166. Epoca
Pues, pasando por Laneros corroboro la salida de RCN Novelas y TyC Sports, pero aparte de no me dicen nada de Rai (igual sería absurdo quitar ese canal y dejar el DW en alemán, siendo que muchos proveedores pymes tienen DW en Español como único canal europeo, bueno, aparte de RT y en algunos casos TVE y/o France 24.)
, vos que tenés Movistar TV (aunque en plan Zafiro), ¿en el zapping aún te sale el canal 437?
Hola el win alterno es en el canal 166. Epoca
Pero se supone que ese canal dan clásicos de Caracol Televisión, y Win Sports es mitad de RCN...
Pues, pasando por Laneros corroboro la salida de RCN Novelas y TyC Sports, pero aparte de no me dicen nada de Rai (igual sería absurdo quitar ese canal y dejar el DW en *alemán*, siendo que muchos proveedores pymes tienen DW en Español como único canal europeo, bueno, aparte de RT y en algunos casos TVE y/o France 24.)
, vos que tenés Movistar TV (aunque en plan Zafiro), ¿en el zapping aún te sale el canal 437?
Lastimosamente lo dieron de baja, tal y como también lo consulté vía web la parrilla de TV Satelital.
Lastimosamente lo dieron de baja, tal y como también lo consulté vía web la parrilla de TV Satelital.
Ya veo que es verdad. Igual, qué absurdo borrar ese y dejar el DW en Alemán, si fuera el DW en Español no sería nada del otro mundo, pero aquí lo que sospecho es que quieren emparejar la parrilla satelital con la IPTV borrando canales exclusivos de TV satelital a dedo. De todas formas, muchas gracias por avisarme.
Así es, de hecho la calidad que tenia RAI Italia era inferior a DW Deustch+ y Antena 3 Int juntos, lo quitaron a ese y otros por factor técnico y comercial, ademas si quiere hacer eso de quitar canales solo acá, por eso pregunte a los chilenos si también los quitaron, me parece injusto, no es que aun quiera desmantelar el satélite, sino quiere emparejar al Fibra, ahora solo menciona Internet y TV de 80 canales, no mas... ☹️
Comercial tal vez, pues probablemente no renovaron con la empresa que distribuye el canal, pero retirar un canal porque viene con mala calidad (compresión o algo) no me suena a una excusa lógica. Y pues, en Chile no lo quitaron.
Comercial tal vez, pues probablemente no renovaron con la empresa que distribuye el canal, pero retirar un canal porque viene con mala calidad (compresión o algo) no me suena a una excusa lógica. Y pues, en Chile no lo quitaron.
Yo llamé a servicio al cliente el comunicado es quitaron los canales por no hacer renovación de contrato con las programadoras esperar que pasa si van a continuar quitando canales y los usuarios que tiene ADSL o tv sola va tener pérdidas por quitar canales sin analizar si tiene audiencia los canales.
Yo llamé a servicio al cliente el comunicado es quitaron los canales por no hacer renovación de contrato con las programadoras esperar que pasa si van a continuar quitando canales y los usuarios que tiene ADSL o tv sola va tener pérdidas por quitar canales sin analizar si tiene audiencia los canales.
A mi en Twitter me dijeron lo mismo. Por parte de RCN Novelas no lo comprendo, pues la señal internacional de RCN continúa.
Siempre te van a responder cualquier cosa.
Los canales continuaran en el satelite.
Tyc sports (sigue disponible en Movistar Chile y Univisa en Ecuador)
Tyc Sports hd (sigue disponible en Movistar Chile)
Rai (sigue disponible en Movistar Perú, Chile, Venezuela y en Univisa Ecuador)
RCN Novelas (sigue disponible en Univisa Ecuador)
Siempre te van a responder cualquier cosa.
Los canales continuaran en el satelite.
Tyc sports (sigue disponible en Movistar Chile y Univisa en Ecuador)
Tyc Sports hd (sigue disponible en Movistar Chile)
Rai (sigue disponible en Movistar Perú, Chile, Venezuela y en Univisa Ecuador)
RCN Novelas (sigue disponible en Univisa Ecuador)
Volví a llamar me dijeron por disponibilidad técnica que no puede garantizar que los canales funciones de forma correcta.
Pero igual tiene sentido, aparentemente los canales son negociados por país, es decir, los canales de AMC se mantienen aquí y en Venezuela, mientras que en Chile se fueron.
¿No podría haber alguna negociación para que incluya todos los paises de latinoamérica de una vez en vez de hacer por país o por feed?
No se si la cosa funcione así en este caso, aunque sería lo ideal. Aparentemente, cada filial de Movistar de cada país adquiere los canales bajo convenios independientes. Si Movistar Colombia no renegocia un canal y lo retiran, solo afecta a Colombia, otros países no se ven afectados ni tienen nada que ver en este asunto, si ellos deciden continuar con ese canal. Ya una cosa distinta es cuando un canal no está en el satélite en absoluto, y la decisión de una filial de incluirlo se ve influencia por la factibilidad de subirlo al satélite. (si no se puede, tendrían que pasar de ponerlo)
No se si la cosa funcione así en este caso, aunque sería lo ideal. Aparentemente, cada filial de Movistar de cada país adquiere los canales bajo convenios independientes. Si Movistar Colombia no renegocia un canal y lo retiran, solo afecta a Colombia, otros países no se ven afectados ni tienen nada que ver en este asunto, si ellos deciden continuar con ese canal. Ya una cosa distinta es cuando un canal no está en el satélite en absoluto, y la decisión de una filial de incluirlo se ve influencia por la factibilidad de subirlo al satélite. (si no se puede, tendrían que pasar de ponerlo)
Me olvidé de lo que pasó con Fox y DirecTV que iba a afectar a todos los paises en 2017
En vez de eliminar a Tyc Sports (Al menos dan fútbol argentino), debieron hacerlo con GolTV porque en ese canal dan unas ligas tan PQEK’s que hágame el favor…