Este mes Movistar TV nos sorprendió. De ser el principal cableoperador con menos canales HD en el país llego a tener la suma de 61 canales HD desde el 15 de abril, incluyendo en exclusiva para este país a TNT Series HD, Cartoon Network HD, Cinemax HD, Fox Comedy HD y Stingray Concerts. Con esto, Movistar logra superar en cantidad a DirecTV y Claro TV, pero aun le falta un poco para superar a UNE que actualmente cuenta con 68 canales HD.
Aquí tengo una inquietud: ¿seguirá en Movistar TV Colombia el canal Telefé Internacional, o será retirado por el ingreso de Orbe21? Si conocen algo al respecto, avísenme por acá. Muchas gracias.
EDIT: Telefé sigue al aire en su dial de siempre y desde el paquete Zafiro.
Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
Que yo sepa, en Colombia aún sigue ahora desde el plan más pequeño. En Venezuela salió en definitiva más no para otros países donde Movistar tenga operaciones.
En Laneros reportan que ya ingresaron nuevos canales HD. Esto me pone a pensar en el espacio que tiene el satélite Amazonas. Creo que con este buen numero de canales, Movistar puede resurgir de las tinieblas. Estos son los nuevos canales que estarían disponibles desde los próximos días de este mes y serán 51 en total. Lo que no se es de la reubicación de los canales de audio OnTheSpot.
684 Playboy TV HD
820 Discovery Kids HD
821 Disney HD
822 Cartoon Network HD
823 Nick HD
831 Discovery Theater HD
832 History HD
833 NatGeo HD
834 Discovery HD
835 NatGeo Wild HD
836 BBC HD
840 Discovery home&health HD
841 Discovery World HD
842 ID HD
843 truTV HD
844 Fashion One HD
845 ¡Hola! TV HD
846 Canal de las Estrellas HD
847 Pasiones HD
848 Sun Channel HD
862 Atres Series HD
855 Fox HD
856 Canal Sony HD
857 Warner HD
858 AXN HD
859 Universal Channel HD
880 Studio Universal HD
861 A&E HD
863 Comedy Central HD
869 TNT Series HD
870 TNT HD
871 Space HD
872 Cinecanal + HD
873 AMC HD
874 Film Zone HD
875 Golden HD
876 Cinemax HD
877 DHE HD
878 Paramount Channel HD
879 Sundance Channel HD
885 ESPN HD
887 ESPN 3 HD
890 Fox Sports HD
891 Fox Sports 2 HD
892 Fox Sports 3 HD
893 TyC Sports HD
894 Gol TV HD
905 MTV Live HD
906 Telehit HD
907 Concert Channel HD (en el documento de la fuente original aparece como Concert TV)
Esto dejaría a Claro perdiendo la carrera en cantidad de canales HD. Retoma fuerzas Movistar, ya era hora porque de por sí sí servicio HD no era tan económico y no ofrecía demasiadas opciones.
Ok, don @alv_ote Cuando hablas de Concert TV no te referirás a Stingray Concerts? Cabe recordar que el proveedor canadiense de música para sistemas de televisión pagada debutó con canales musicales y servicios on demand y señales lineales.
falta que UNE ,CLARO y DIRECTV se ponga pilas que agregen los canales que falte y los operadores pequeños y medianos ya estan tomando la medida de ofrecer HD
Buenisimos los ingresos de Movistar en Colombia esperemos sea cierto y tiene razon el amigo que dijo que pone a pensar sobre el espacio del satelite Amazonas, pero bueno, amanecera y veremos.
Ojala que entren unos cuanticos aqui en Venezuela, aunque no creo que directv se deje ganar asi y menos con ese satelite nuevo que debe tener el espacio mas grande para colocar nuevos canales HD. Saludos…!!!