Movistar TV, Argentina. Guía de canales acorde a septiembre de 2019

Novedades del mes acorde a la info del usuario , quien posee Movistar al igual que yo. Pasan al HD, Cronica HD, A24, Space, Antena 3, Disney XD y Discovery Kids:

Excelente! 👌

hey fosforito! cómo va?

Pregunta, qué onda el servicio movistar tv y el cable? estoy barajando si cambiarme o quedarme en fibertel y cablevision

Para empezar no es cable.. es Television por Internet.. o IPTV, es excelente. Buena calidad de imagen y sonido y es bueno su servicio.

1 me gusta

Exacto. La fibra óptica hasta el hogar (FTTH) es la mejor y más avanzada tecnología en la actualidad. No sé si en Argentina el internet sea simétrico (misma velocidad de carga y descarga) como en Colombia, pero de lo que estoy seguro es que la mayor estabilidad del mercado la tiene la Fibra Óptica de Movistar.

Por cierto @FosforitoFernandez están excelentes tus grillas. Un diseño bastante moderno y fuera de lo común, no como las que siempre vemos…

2 Me gusta

y el internet también funciona bien?

Gracias!

Excelente, no se corta para nada

2 Me gusta

Para  aprovechalo, que es un buen servicio. Y para , gracias! Me alegra que te gusten estos diseños!

1 me gusta

que genios gracias!!!

lo voy a tener en cuenta entonces.

Saludos!

1 me gusta

Hola @Kelvin: te recomiendo ver este video sobre las bondades del servicio de Movistar Fibra Óptica en Argentina: