Movistar TV, Argentina. Guía de canales acorde a septiembre de 2019

Novedades del mes acorde a la info del usuario , quien posee Movistar al igual que yo. Pasan al HD, Cronica HD, A24, Space, Antena 3, Disney XD y Discovery Kids:

[![image.thumb.png.05cdc41e11a0c4baec56682348e11c39.png|1000x2735](upload://t9fz9ilHHvJje2AGIBUEtaIx4K3.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_09/image.png.588bcfa19b513fff624d58ec31636268.png)

Excelente! 👌

hey fosforito! cómo va?

Pregunta, qué onda el servicio movistar tv y el cable? estoy barajando si cambiarme o quedarme en fibertel y cablevision

hace 41 minutos, Kelvin dijo:

hey fosforito! cómo va?

Pregunta, qué onda el servicio movistar tv y el cable? estoy barajando si cambiarme o quedarme en fibertel y cablevision

Para empezar no es cable.. es Television por Internet.. o IPTV, es excelente. Buena calidad de imagen y sonido y es bueno su servicio. 
1 me gusta

hace 9 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Excelente, no se corta para nada

Exacto. La fibra óptica hasta el hogar (FTTH) es la mejor y más avanzada tecnología en la actualidad. No sé si en Argentina el internet sea simétrico (misma velocidad de carga y descarga) como en Colombia, pero de lo que estoy seguro es que la mayor estabilidad del mercado la tiene la Fibra Óptica de Movistar.

Por cierto  están excelentes tus grillas. Un diseño bastante moderno y fuera de lo común, no como las que siempre vemos...
2 Me gusta

hace 50 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Para empezar no es cable.. es Television por Internet.. o IPTV, es excelente. Buena calidad de imagen y sonido y es bueno su servicio. 

y el internet también funciona bien?

Gracias!

hace 10 minutos, Kelvin dijo:

y el internet también funciona bien?

Gracias!

Excelente, no se corta para nada
2 Me gusta

Para  aprovechalo, que es un buen servicio. Y para , gracias! Me alegra que te gusten estos diseños!

1 me gusta

que genios gracias!!!

lo voy a tener en cuenta entonces.

Saludos!
1 me gusta

hace 16 minutos, Kelvin dijo:

que genios gracias!!!

lo voy a tener en cuenta entonces.

Saludos!

Hola : te recomiendo ver este video sobre las bondades del servicio de Movistar Fibra Óptica en Argentina: