Como todos saben, desde este mes yo me encargaré de desarrollar la grilla de Movistar Chile y viene con algunas novedades específicamente en Movistar Play:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/movistarcl_dic18.png.4129924eb52039edadcbdb5fed264458.png)
Novedades para servicio satelital e IPTV:
Spoiler
Durante la fecha 30 del fútbol chileno en el servicio satelital sale Movistar TV (canal 100) temporalmente e ingresa CDF Premium 2 en el canal 487. Como dicho cambio es temporal no está considerado en la grilla. Para los clientes de IPTV (Fibra óptica) está disponible CDF Premium 2 HD y CDF Premium 3 HD en el canal 897 y 898 respectivamente. Tampoco está considerado en la grilla por ser señales temporales.
Cambios de logo:
5.11 - FOX Channel y FOX Premium (Prácticamente todos los canales)
21.11 - Telefe Internacional y TV+ (anteriormente UCV TV)
30.11 - Investigation Discovery
Novedades en Movistar Play:
Spoiler
Novedades:
Desde ahora, los clientes del Plan HD Inicia tienen 60 canales disponibles en Movistar Play. Los siguientes canales que estaban para los clientes del plan HD Pro y Premium en Movistar Play han pasado a estar disponibles para ese plan:
- Nick
- Disney Channel
- History
- E!
- MTV
- WBTV
- Canal Sony
- AXN
- A&E
- Comedy Central
- Lifetime
- Paramount Channel
- Cinemax
- FOX Sports 3
Ingresan a la plataforma Movistar Play:
-Las Estrellas (HD Inicia)
-Food Network (HD Pro)
-Pasiones (HD Pro)
Salen de Movistar Play:
-CDF Básico [Ahora solo disponible para Movistar Play Full, disponible para clientes de Internet, Telefonía fija y telefonía móvil post-pago por $9.990 adicionales al servicio contratado.]
Aviso: En la página web de Movistar ya no figura el plan HD Inicia. Aún así ese plan sigue figurando en la grilla debido a que hay clientes que cuentan con este plan e indicarlo les serviría de gran ayuda.
Si hay algún problema o me quieren echar un cable con la grilla con algún detalle, todo comentario será bienvenido.