este era el mosaico principal del antiguo SKY Colombia,utilizado desde el 2001 hasta el 2005,cuando empezo la fusion con direcTV,su dial tentativo era el 750,mientras que su dial original era el 710(cabe acotar que habian 2 subcanales:uno para chile,y otro para colombia),esta captura corresponde al año 2004,cuando se hizo el documental sobre la TV Por cable,satelital y comunitaria,en el programa:“50 años de la television en colombia”.
la primera vez que vi ese mosaico fue en el año 1998,en superley,cuando vi que habian televisores que tenian puesto el mosaico principal,en ese tiempo,se usaba otro mosaico diferente,luego,fue en el año 2001,que vi el cambio que tenia de ese mosaico,en un stand de SKY en cosmocentro(tenia puesto ese mosaico por unas horas,y despues,se cambio al canal 100,correspondiente al canal TVE internacional),luego,en el 2003 volvi a ver ese mosaico por cablepacifico en cali,en la cual,por un periodo de tiempo,se alquilo la señal,luego,volvi a ver ese mosaico,pero con cambio de logotipo en los inicios de 2004,en el exito san fernando,donde en uno de los televisores que tenian SKY,los tenian puestos sin sonido,y por ultima vez,a finales de 2004,volvi a ver ese mosaico en la plazoleta de comidas del C.C. Chipichape,en un televisor donde lo tenia puesto por cerca de 3 horas aproximadamente,en donde vi una publicidad del cambio de canal de la W radio,que antes estaba en la misma frecuencia en donde estaba radionet(850),y ahora estaba en el dial 999,que recuerdos tengo yo de SKY,yo era fanatico de ese sistema de TV Satelital,aunque no lo alcance a tenerlo,primero por que yo era menor de edad,y segundo,por que en ese tiempo era carisimo,me enamoraba,hasta que direcTV acabo con mi matrimonio televisivo.
imagen sin animo de lucro-derechos reservados a las respectivas entidades y empresas,y a sus respectivos dueños.