Acabo de ver que en el sitio de DirecTV que actualizaron el logo de Utilísima, voy a la página de Utilísima (http://www.utilisima.com/ar) y también está pero el logo en pantalla todavía no está, el de ahora tiene una modificación en la flor del círculo, ahora tiene bordes más redondos.
Es un cambio estético mínimo, hasta hace muy poco el logo, o mejor dicho, los pétalos de “la flor” eran asimétricos y uno distinto de otro:
[spoiler=Spoiler:mtl7q3vr][/spoiler:mtl7q3vr]
La idea era que simule ser un logo “hecho a mano”, que parezca ser casero, hecho por cualquiera. Por lo general lo hecho en casa no es perfecto. Eso querían transmitir con el logo, además de tener la flor, que es símbolo de la mujer (incluso el logo anterior era una margarita, que a veces parecía un huevo frito, que podría haber simbolizado a la cocina, la mujer y las manualidades).
Además la tendencia actual en diseño gráfico y brand es la simplificación extrema de los logotipos, ya que según estadísticas, la gente los recuerda y reconoce de mejor manera.
Fox no creo que le actualicen las graficas este año. Si lo hace es en finales de año (su grafica del 2004 duro 4 años y cambio a finales de 2008) pero igual no creo ya que la siguen usando bastante (Ademas las graficas de Fox tienen que cambiar en todo el mundo al mismo tiempo salvo USA. Las ultimas graficas fueron hechas en Argentina).
Igual Fox ultimamente esta haciendo mucho lio con la grafica. El EP sigue siendo con el viejo logo. Tambien sacaron los bumpers de “ya regresamos” y los “sigue” como tambien el opening de “Cinefox”.
Fox no creo que le actualicen las graficas este año. Si lo hace es en finales de año (su grafica del 2004 duro 4 años y cambio a finales de 2008) pero igual no creo ya que la siguen usando bastante (Ademas las graficas de Fox tienen que cambiar en todo el mundo al mismo tiempo salvo USA. Las ultimas graficas fueron hechas en Argentina).
Igual Fox ultimamente esta haciendo mucho lio con la grafica. El EP sigue siendo con el viejo logo. Tambien sacaron los bumpers de “ya regresamos” y los “sigue” como tambien el opening de “Cinefox”.[/quote]
Y no solo eso, en el feed colombiano tienen el cinismo de mencionar durante No Molestar! que Los Simpson es patrocinado por “Universidad de Palermo - Bs. As.”, y preciso al termino del primer comercial de la tanda. Los bumpers de “Sigue viendo…” aun aparecen, al menos en el feed colombiano.
Fox no creo que le actualicen las graficas este año. Si lo hace es en finales de año (su grafica del 2004 duro 4 años y cambio a finales de 2008) pero igual no creo ya que la siguen usando bastante (Ademas las graficas de Fox tienen que cambiar en todo el mundo al mismo tiempo salvo USA. Las ultimas graficas fueron hechas en Argentina).
Igual Fox ultimamente esta haciendo mucho lio con la grafica. El EP sigue siendo con el viejo logo. Tambien sacaron los bumpers de “ya regresamos” y los “sigue” como tambien el opening de “Cinefox”.[/quote]
Y no solo eso, en el feed colombiano tienen el cinismo de mencionar durante No Molestar! que Los Simpson es patrocinado por “Universidad de Palermo - Bs. As.”, y preciso al termino del primer comercial de la tanda. Los bumpers de “Sigue viendo…” aun aparecen, al menos en el feed colombiano.[/quote]
Los bumpers de “Sigue Viendo” se siguen dando. Yo me referia a los de “Sigue o A Continuacion” que no se dan mas tampoco. Por otro lado en No Molestar! (bloque que recibe Cero promocion, ademas que los bumpers y los shows son muy repetitivos desde que hicieron la edicion de FX) dan los bumpers que antes se usaban para entrar a la tanda para terminarla.
[spoiler=Spoiler:5q80r3df]Mas arriba esta la Barra Indicadora para los programas de Cocina.. pero hay otras dos.
-Barra que Indica los programas de Diseño o Artesania (con pifie)
-Barra que indica los programas de Belleza
[/spoiler:5q80r3df]