MM Grupo - Ventas restantes (Diciembre 2014)

Como sabrán, dentro de lo que es este proceso de venta masiva de todo lo que fue MM grupo, esto es lo que queda en venta:

UNIDAD 1: 

ETN de Estados Unidos + Suite Enter de EE.UU. (Más, Sports, Family, Cinema, Comedy) + ETN News de EE.UU. + ETN America + Enter Sports y Comedy de LA
UNIDAD 2:

Ultra (Cableoperador de Argentina)

UNIDAD 3:
Fulltv (Operador de TV Satelital) : División Sur (Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador) y División Norte (México y Costa Rica)

En el caso de las Unidades 2 y 3, hay ciertas condiciones que el futuro dueño deberá respetar:

-Mantener los contratos con las prestadoras de señales, tanto ficticias como reales (O sea, no sacar todos los canales de X prestador/usuario), por lo menos hasta cumplirse 1 año de que el operador está en sus manos

-No discriminar a los canales ficticios mandandolos todos juntos aparte

-Tanto en Fulltv como en Ultra si son libres de modificar el orden de los géneros de señales como más les parezca

-En el caso de Fulltv, tanto en la división Sur como la Norte, los canales propios son **Full Network **(Variedades) y Full Sports (Deportes, señal principal, señal 2 y señales alternas de eventos)

-En el caso de Ultra, mantener hasta Abril 2015 el servicio analógico, luego de esa fecha solo se deberá publicar las grillas digitales (se hará un apagón)

-En el caso de Ultra también, el único canal propio es Zoom TV, que debe encabezar la grilla en el lugar 2 junto al canal local de cada localidad, y un duplicado en el digital donde si se ve las 24 horas

A todo aquel interesado en alguna de las unidades, respondan en este post de la siguiente manera, publicando lo siguiente:

(Empresa), del usuario (Nombre de usuario**)**

está interesada en comprar la/s Unidad/es (Nº o Nºs de unidad/es).

El proceso de venta se cerrará el Domingo 28 de diciembre, y los que resulten adjudicados serán avisados en las dos semanas posteriores.

Power TV, del usuario Túpu (es decir yo), está interesada en comprar la unidad 3.

Los planes es que los dos (Power y Full) sigan existiendo con sus respectivas cobertura, potenciando este último incluyendo servicios y eventos exclusivos del primero, y además agregando a otros países en la cobertura.

Starwind Media Networks, del usuario Taiketsu0099 (es decir yo), está interesada en la compra de la unidad 2.

Se nota que hasta copias los diálogos de otro.

El grupo Obtivision, del usuario OchentiX (su servidor), está interesada en comprar la unidad 1 (ETN group).

Entre nuestros planes para ETN y sus medios están: potenciar la marca ETN tanto en EE.UU. como en latinoamérica, además de preparar proyectos conjuntos con OSCN, y aumentar la cobertura, y agregar nuevos subcanales.

Eso.

America Media Latam del usuario crisveg esta interesado en comprar las unidades 1 y 3

La Lumix Networks (empresa latinoamericana, del usuario Gabriel Bachmann), está interesada a comprar FullTV (3).

La Lumix planea ampliar la FullTV completa para más territorio sin cambiar el nombre, pero para modificar las grillas de canales, el lanzamiento de nuevos canales, y la modificación de las guías.

La Corporación Mediatica Venezolana está interesada en la compra de la Unidad 3 (Full TV)

Intención: La Expansión de nuestra empresa de TV paga MIX a toda Latinoamérica, que ahora solo opera en Venezuela.

Mediatrix (´propiedad de quien escribe) esta interesado en las unidades 1 y probablemente 2

En la unidad 1 se reforzaria el canal ETN y canales internacionales y de ser posible Pluxport y Enter Sports se podrian fusionar (con la marca del último y con los canales adicionales del primero), Enter Comedy sería como canal de cine y algunas series comicas, ya que tambien hay un projecto de relanzamiento muy proximo del canal de comedia que ya tenemos.

En cuanto a Ultra, podria quedar como “Trix Ultra”, cumpliendo con las condiciones dadas (tambien me seria en parte la base de la grilla de canales ficticios de mi cable, sin unirlos en un solo grupo en el caso de Ultra), el apagon yo lo retasaría hasta Junio pero tambien Abril es justo.

Grupo TVP (Televisora Pública de Chile) del usuario LuisTVP está interesado en comprar la suite 3

El Grupo Multimedios GCC del usuario GuzziArg (yo) está interesado en adquirir la unidad 1.

Yo em@@09 (wuolter :P) estoy interesado en la unidad 2 Ultra + Zoomtv para seguir adelante con dicho cable, ademas de volver con grillas ficticias ya que no poseo grilla con canales ficticios y estaba pensar en volver con las grillas ficticias ya que las de InMax quedaron atrás… Bueno espero tener suerte. Saludos :slight_smile:

CHTV Protelsa, del usuario Bicentenarioandre
está interesada en comprar la Unidad 3

La compra la haré para usar la marca FullTV como operador de TV Satelite para remplazar a un servicio que tengo que es Optivisa SAT, también esto implica que reforzare los canales American Pack y sobre el Plan Mundo podría separarlos por plan (Ejemplo: Plan Latino, Plan Arabia, Plan Japón, etc). De todas formas Optivisa seguirá en pie pero solo ofrecera televisión por cable.

A partir de hoy, y durante la semana empezarán a develarse quienes son los afortunados nuevos dueños de estas unidades.

Comenzamos por la

Unidad 1 - ETN, que a partir de Marzo de 2015 pasará a manos del usuario OchentiX.

En los próximos días develaré quienes obtuvieron las otras dos unidades.

Luego de demorarme más de la cuenta, continúo con esto…

Unidad 2  - Ultra

A partir de Marzo o Abril de 2015 pasará a manos del usuario em@@09

En unos días, comunico el resultado de la venta de la Unidad 3

Finalmente, anuncio que la

Unidad 3 - Fulltv

A partir de Abril de 2015 pasará a manos del usuario Tupú.

Lo que si te pido Tupú es que mandes por MP una dirección de mail a la que te pueda mandar varios archivos donde tengo la grilla entera de Fulltv y el excel con las grillas con el diseño que venía haciendo y los logos.