Desde hace unos días ha estado así. A veces subes una imagen en min.us y la miniatura se ve normal. Pero a veces, las miniaturas se ven como salidas de un vídeo “en G mayor”, sin mencionar que se ven un tanto más borrosas de lo normal. Solo miren:
La verdad, no se a que rayos se debe y no me parece nada estético que hagan eso con las miniaturas, es mas, me parece extraño. Y no se como hacer para que no se vean así…
Yo siempre digo lo mismo (bah, recomiendo) que usen el “IMGUR” desde que deje el “Imageshack” pase al imgur y nunca tuve problemas (salvo de vez en cuando que esta caida la pagina pero no siempre). Pero bueno va en cada uno y en las costumbres de cada uno..
Esos ya son típicos problemas de Minus, de hecho se habló sobre eso en el Chat y parece que a algunos también les pasa, por lo que debe algún error del sitio (como lo de los 1,000 usuarios que sigues ) ya que, aunque la miniatura se vea así, la imagen original no sufre cambios. Lo de la imagen borrosa creo puede deberse a la resolución de la imagen.
Claro está, que siempre hay alternativas para subir imagenes como Imgur.