Hola, yo me llamo Gabriel, en Discord muchos me conocen como “gas”. Tengo 15 años de edad y soy de la Ciudad de Corrientes, Argentina y mi religión es el cristianismo.
Estuve desde 2020 en esta comunidad, llamandome principalmente “DIRECTV VIDEOS Y MAS”, en mis inicios me portaba mal en el servidor, y luego me expulsaron. Luego unos meses después me volví a crear una cuenta en el nombre de mi canal de YouTube ya cerrado “GabrielTV”, que la perdí hace un tiempo, y cree la cuenta que estoy usando ahora desde ahí empezé a mejorar mi comportamiento en este foro hasta hoy
Me gustan mucho los canales de TV, sobre todo la parte de como elaboran la transmisión y suelo ver canales del interior de mi país. Cuando tenía 3-4 años empezé a mirar la historia grafica de eltrece subido por el usuario de YouTube “dulatina” y de ahí me empecé a fanatizar mas con los archivos de canales. También me interesan y me llaman la atención los decodificadores de los cableoperadores, en especial uno de Cablevisión (ahora llamado Flow) cuyo modelo es Arris DCX3210 que lo tuve hasta 2021 (ojala volver a tenerlo)
De cableoperador tengo Personal Flow (TV Clásico Analogico, TV Clásico HD y la app), donde posteo en esta pagina las grillas de canales de dicho proveedor de TV de mi ciudad. Tengo otros cableoperadores atraves de cuentas compartidas
Es un gusto conocer amigos y curiosidades de canales en toda esta comunidad!!!