Metro retransmitiendo Rede Globo

Magazine es el 14 (de CV) asi que muy errado no estas

Por eso puse el catorce

Totalmente es el trece 24 hs., repite toda la hora lo de Tinelli (también sino fuera por tinelli magazine no seria nacional ni popular), tiene el mismo locutor que el trece, y pasas series del trece (acción que se la está arrebatando de volver), si algo que nunca me gusta de magazine es ver peliculas con esas barras de temp (idem. volver), y la calidad de las peliculas es como si la estuvieran reproduciendo on-line

Yo me acuerdo que la unica y ultima vez que vi una pelicula en Magazine fue hace 2 años atras maso menos, (ya ni me acuerdo cual era) pero lo odie porque cada 10 min mandaban una tanda asi de repente..
Y lo del logo y la hora incomodaba pero no tanto porque el logo y la hora anterior eran un poco mas chicas.

Che, a esta altura del post, nos re fuimos a la lona con lo que comentamos, volvamos al tema

Hoy dieron Creativa Tv.. Lo de Globo parece que fue solamente dos dias.

Totalmente es el trece 24 hs., repite toda la hora lo de Tinelli (también sino fuera por tinelli magazine no seria nacional ni popular), tiene el mismo locutor que el trece, y pasas series del trece (acción que se la está arrebatando de volver), si algo que nunca me gusta de magazine es ver peliculas con esas barras de temp (idem. volver), y la calidad de las peliculas es como si la estuvieran reproduciendo on-line[/quote]

Menos mal que Chiche Gelblung no entra a este foro! ni si quiera nos acordamos que él está en Magazine
Otra cosa que tiene Magazine es “El show de Benny Hill”.

Por otro lado, que canal es peor: Metro, Magazine, o TLX (Telemax)???

No sería hora de que empiecen a sacar a estos canales pedorros de las grillas y pongan algo bueno (auqnue sea importado?)

CV nunca sacaria a un canal propio…
No les quepa duda de eso, seran los ultimos canales en sacar

Totalmente es el trece 24 hs., repite toda la hora lo de Tinelli (también sino fuera por tinelli magazine no seria nacional ni popular), tiene el mismo locutor que el trece, y pasas series del trece (acción que se la está arrebatando de volver), si algo que nunca me gusta de magazine es ver peliculas con esas barras de temp (idem. volver), y la calidad de las peliculas es como si la estuvieran reproduciendo on-line[/quote]

Menos mal que Chiche Gelblung no entra a este foro! ni si quiera nos acordamos que él está en Magazine
Otra cosa que tiene Magazine es “El show de Benny Hill”.

Por otro lado, que canal es peor: Metro, Magazine, o TLX (Telemax)???

No sería hora de que empiecen a sacar a estos canales pedorros de las grillas y pongan algo bueno (auqnue sea importado?)[/quote]

Telemax ni siquiera lo considero un canal. Cuando tenia Telecentro, Telemax ni siquiera tiene programacion.

Lamentablemente, estos canales van a seguir existiendo porque practicamente no tienen costos operativos (excepto Magazine que tiene mas programas propios) y sirven para generar ingresos.

Ni Telecentro menos, ahora que tambien esta en Supercanal y en la TDTA

No creo que admitan en este foro ese tipo de comentarios :

[quote author=“fm.franco”]Último momento: Magazine cambia de nombre a “El Trece+”
PD: Es joda[/quote]

[quote author=“tvuserjt”]No creo que admitan en este foro ese tipo de comentarios :

[quote author=“fm.franco”]Último momento: Magazine cambia de nombre a “El Trece+”
PD: Es joda[/quote][/quote]
Sólo quería poner un poco de humor (Como se darán cuenta, no lo tengo)
PD: Me inspiré en ESPN+, pero no quise decirlo
PD2: Fíjate que soy un gurí inexperto de doce años