Me presento: Soy MythicalZ7 de Foros Perú.net

Me presento: Soy MythicalZ7 de Foros Perú.net ,que tal vengo de ese foro y me gustaría intercambiar información sobre las radios peruanas y los medios de comunicación.

Estaré atento en participar en temas de radio y programas de tv en Perú.Una consulta quisiera saber si existe el modo nocturno en el foro así no cansa leer con la luz blanca.Gracias.

Bienvenidos a FMS, un espacio donde podrás comentar todo acerca de temáticas audiovisuales, como radio, TV y streaming, no solo del Perú, sino de todo el mundo. Que lo goces excelente y pases un buen día. 

Y otra cosa, el modo oscuro se activa desde el botón que está en junto del logotipo. Puedes usarlo como quieras. 

¡Bienvenido  a /emoticons/FMS.png" title=“:foromedios:”>!

Sobre el modo oscuro, y tal como te lo indicaron, este botón sirve para activar el modo oscuro en nuestro foro: ![imagen_2023-09-24_140400125.png.af5d5989722fbee295dbeed2f5ae6f61.png|99x112](upload://ub72ALEJTx3D1ST9wp46OTIJoYq.png)

Esperamos que tengas un grato momento en nuestro foro.

Bienvenido , qué bueno ver que la comunidad peruana en FMS sigue expandiéndose!!!

Bienvenido espero que la pases muy bien en esta comunidad de fanaticos de la TV.