Mi nombre es kyon 350 y soy de panama, vengo aquí para postear y hablar del tema que más me interesa el mundo de la TV, la verdad es que me interesa el aspecto del detrás de cámaras, desde que era niño y que bueno que haya un buen lugar para hablar esos temas y ahora que Twitter prácticamente está muriendo y estaba buscando lugares alternativos donde hablar de los temas que más me gustan y este es un buen medio. Otra razón por la cual estoy aquí, es porque vi una publicación mía de la grilla de cable onda en forosms y no podía en desaprovechar en publicar mis aportes de la TV panameña y así vean el contenido que tengo.
Ojo yo me registre hace 1 mes, sim embargo puse un usuario equivocado y no fue hasta ahora que pude modificalo. Ahora que ya lo hice podré postear y debatir temas con ustedes y más que ahora no sé dónde ir si no tengo red social.
PD: admins por favor arreglen el sistema de cloudflare, que por alguna razón no puedo acceder en la pc y solo puedo acceder desde mi cell.
Hola, qué tal. Bienvenidos a FMS, un lugar en donde podrás comentar y opinar acerca de temas audiovisuales, como TV, Radio y Streaming. Espero que lo pases bien y de maravilla.
PD: admins por favor arreglen el sistema de cloudflare, que por alguna razón no puedo acceder en la pc y solo puedo acceder desde mi cell.
Un saludo, nos agrada verte por aquí! Personalmente te veía en Twitter y ya esperaba con ansias verte por estas tierras.
Sobre Cloudflare, es un tema que está fuera de nuestro alcance. Te recomiendo limpiar la caché de tu navegador y verificar si puedes ingresar de nuevo.
jaaj, a mi me sucede exactamente el opuesto. No accedo de celular pero por PC sí.
Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida, ojala que nos llevemos muy bien.
Y sobre el problema si ya puedo estar en PC, eso si en el EDGE, ya que es unos de los navegadores que no uso y borrar datos es tedioso e complicado asi que mejor lo deje asi, al menos me sera mas facil postear sin tener que estar en el cell.