Cabe destacar que fue por 10 minutos,yo solo tengo el clasico y tambien se cayo su servicio de Internet “Fibertel”
Cabe destacar que fue por 10 minutos,yo solo tengo el clasico y tambien se cayo su servicio de Internet “Fibertel”
Se fue a lluvia total? o se veia algo de imagen o sonido?
Cuando fue eso? De dónde sos? Acá (Lanús) no pasó nada hoy…
Eso no es nada… Ponele que llueve en Baires… los que tenemos DirecTV nos quedamos sin televisión. Si, ocurre en todo el país.
Si,se veia apenas la imagen,si ves una de las fotos,apenas se ve a Krusty (estaba viendo Los Simpsons :lol:),se escuchaba el sonido ese raro que no se como se llama.
Ayer,a las 6:30 PM masomenos,soy de Capital.
El dia estaba perfecto,no habia ni una sola nube.
Mi viejo trabaja en DirecTV (y tengo Cablevision
), fijate que no haya ningun arbol este tapando la antena,es raro que pase eso.
Que raro, acá no pasó nada…
Por aca tampoco,habia un sol de la puta madre.
Jaja, me refería a la caída de Cv y Ft…
Offtopic: estaba haciendo cosas en un dispositivo, y olvidando que Tapatalk estaba en linea (inicia solo), emite una notificación sobre tu mensaje y con el sonido me lleve un tremendo susto ![]()
Ojala tuvieramos algunos arboles…
Somos clientes desede el 2002, tenemos la antena grande del entonces.
Enviado desde mi ViewPad7e usando Tapatalk 2
Buenas, gente! ¿Me pasa sólo a mí o es para todos? Tengo CV HD (Deco Motorola) y desde el lunes pasado la grilla o barra de programa aparece en formato SD y ya no hay delay cuando cambio de un canal HD a uno SD y viceversa. ¿Fue un cambio de CV? Porque realmente es una salvación.
Saludos!
Será el Motorola. Yo tengo el Pace y el delay sigue como de costumbre…
El sábado volvió a tener delay. Desde Cablevisión nunca me lo supieron explicar.