Mala señal en Cablevision (Fail Total)

Cabe destacar que fue por 10 minutos,yo solo tengo el clasico y tambien se cayo su servicio de Internet “Fibertel”

Se fue a lluvia total? o se veia algo de imagen o sonido?

1 me gusta

Cuando fue eso? De dónde sos? Acá (Lanús) no pasó nada hoy…

1 me gusta

Eso no es nada… Ponele que llueve en Baires… los que tenemos DirecTV nos quedamos sin televisión. Si, ocurre en todo el país.

1 me gusta

Si,se veia apenas la imagen,si ves una de las fotos,apenas se ve a Krusty (estaba viendo Los Simpsons  :lol:),se escuchaba el sonido ese raro que no se como se llama.

Ayer,a las 6:30 PM masomenos,soy de Capital.

El dia estaba perfecto,no habia ni una sola nube.

Mi viejo trabaja en DirecTV (y tengo Cablevision  :stuck_out_tongue: ), fijate que no haya ningun arbol este tapando la antena,es raro que pase eso.

Que raro, acá no pasó nada…

1 me gusta

Por aca tampoco,habia un sol de la puta madre.

Jaja, me refería a la caída de Cv y Ft…

Offtopic: estaba haciendo cosas en un dispositivo, y olvidando que Tapatalk estaba en linea (inicia solo), emite una notificación sobre tu mensaje y con el sonido me lleve un tremendo susto :stuck_out_tongue:

Ojala tuvieramos algunos arboles… :confused: Somos clientes desede el 2002, tenemos la antena grande del entonces.

Enviado desde mi ViewPad7e usando Tapatalk 2

1 me gusta

Buenas, gente! ¿Me pasa sólo a mí o es para todos? Tengo CV HD (Deco Motorola) y desde el lunes pasado la grilla o barra de programa aparece en formato SD y ya no hay delay cuando cambio de un canal HD a uno SD y viceversa. ¿Fue un cambio de CV? Porque realmente es una salvación.

Saludos!

Será el Motorola. Yo tengo el Pace y el delay sigue como de costumbre…

El sábado volvió a tener delay. Desde Cablevisión nunca me lo supieron explicar.