Así es, como lo dice el mismo titulo, se encontró material perdido hace años, el cierre de transmisión de Canal 9 Resistencia que data del 15 de septiembre de 2007, 2 semanas antes de pasar a ser repetidora de Canal Trece.
El materíal contiene: Segundos finales del programa “La Rockola”, Identificador con locución, Himno Nacional Argentino, Separador de cierre, Barras de colores y lluvia
Link del material (Lo subo a drive ya que como me cerraron la cuenta de YouTube no se en que otro lugar subirlo): https://drive.google.com/file/d/1PpTusfD_V07CTcL-K6jpE6ZDhXZ5y03m/view?usp=sharing
Créditos a Jorgito Bazán (me lo pasó en Facebook) también tiene su canal de YouTube, pero solo sube contenidos de los grupos musicales de la región (Corrientes-Resistencia)
Te lo respondo de esta manera: Para un logo que seguramente iba a durar 2-3 semanas o meses por el cambio de afiliada no se van a molestar en cambiarlo.
el canal antes era repetidora de LS 83 TV Canal 9 de Buenos Aires, el 4 de octubre pasó a repetir los programas de LS 85 TV Canal Trece Buenos Aires. mantuvo ese logo hasta el cambio de afiliado, pasó a tener el logo del solcito, y en 2012 modifcó el logo y le agregó el “9”, el logo hasta ahora sufrió cambios leves
che amigo mío porque no te abrís una cuenta en Odysee ahi podes subir tus videos favoritos
como lo hago yo tengo casi material de Tom y Jerry, varias series animadas hasta comerciales de TV a mi me eliminaron de YouTube el 20 de diciembre del 2025 porque no tengo línea telefonica para verificar mi cuenta de google que tengo activamente hace 6 años, mañana lunes me van a dar numero de telefono y debo activar la telefonia IP de gigared saludos! buen domingo
18 Años Después… el 9 de resistencia ya no era como antes: la grilla diaria de Lunes a Viernes en las mañanas están al aire dos programas de Radio Nordeste de 6:00 a 12:30hs luego emite ¨Top Ten Classic¨ en la tarde solo 15 min. pero cuyo programa completo sale a la medianoche, eliminaron la clásica 3ra edición de N9 solo cuenta con dos ediciones a las 13 y 20hs, en las mañanas del sábado emitieron en vivo ¨La música de tu vida¨ de 9 a 13 con repetición en la madrugada del Domingo y hoy emitió al aire ¨Un Domingo Inolvidable¨ de 08 a 12:30 con repetición a la madrugada del Lunes, redujeron los programas locales 6 programas los sábados y sacaron de la pantalla al noticiero deportivo ¨Sport Nea¨ emite en el mediodía del Domingo un programa paraguayo ¨Terere Jere¨ en asociacion de coproducción con Telefuturo,
¨La Familia Ingalls¨ solo lo dan Lunes a Viernes 4:30AM, sábados 15:00, Domingos 5AM,
Las Películas solo lo dan Lunes a Viernes 22:30 sábado 23:45 y Domingos 22:00hs además del clásico bloque ¨Cine de la Mañana¨ sábados a las 7AM y ¨Cine Shampoo¨ Domingo 18:00hs