(LOST MEDIA) Cierre de Transmisión de LT 81 TV Canal 9 Resistencia Chaco (15/09/2007)

Así es, como lo dice el mismo titulo, se encontró material perdido hace años, el cierre de transmisión de Canal 9 Resistencia que data del 15 de septiembre de 2007, 2 semanas antes de pasar a ser repetidora de Canal Trece.
El materíal contiene: Segundos finales del programa “La Rockola”, Identificador con locución, Himno Nacional Argentino, Separador de cierre, Barras de colores y lluvia

Link del material (Lo subo a drive ya que como me cerraron la cuenta de YouTube no se en que otro lugar subirlo): https://drive.google.com/file/d/1PpTusfD_V07CTcL-K6jpE6ZDhXZ5y03m/view?usp=sharing
Créditos a Jorgito Bazán (me lo pasó en Facebook) también tiene su canal de YouTube, pero solo sube contenidos de los grupos musicales de la región (Corrientes-Resistencia)

Disfruten el material!

3 Me gusta

por que este sigue con el logo del canal 9 del 2003 a 2007 antes del cambio de logo por uno rojizo.

2 Me gusta

Te lo respondo de esta manera: Para un logo que seguramente iba a durar 2-3 semanas o meses por el cambio de afiliada no se van a molestar en cambiarlo.

2 Me gusta

entonces fue durante el primer año del 9 propiedad del fantasma de Albavision

2 Me gusta

el canal antes era repetidora de LS 83 TV Canal 9 de Buenos Aires, el 4 de octubre pasó a repetir los programas de LS 85 TV Canal Trece Buenos Aires. mantuvo ese logo hasta el cambio de afiliado, pasó a tener el logo del solcito, y en 2012 modifcó el logo y le agregó el “9”, el logo hasta ahora sufrió cambios leves

2 Me gusta

che amigo mío porque no te abrís una cuenta en Odysee ahi podes subir tus videos favoritos

como lo hago yo tengo casi material de Tom y Jerry, varias series animadas hasta comerciales de TV a mi me eliminaron de YouTube el 20 de diciembre del 2025 porque no tengo línea telefonica para verificar mi cuenta de google que tengo activamente hace 6 años, mañana lunes me van a dar numero de telefono y debo activar la telefonia IP de gigared saludos! buen domingo

che amigo porque no te abris una cuenta de videos en Odysee.com ahi vas a subir videos todos los dias 24hs

no gracias, Oscar Nicolas. y basta con tus estupideces

2 Me gusta

me acuerdo cuando daban ¨La Rockola´07¨ yo tenia 6 años

y para cuando apareceran alguna vez los Lost Media de Canal 13 Corrientes?

18 Años Después… el 9 de resistencia ya no era como antes: la grilla diaria de Lunes a Viernes en las mañanas están al aire dos programas de Radio Nordeste de 6:00 a 12:30hs luego emite ¨Top Ten Classic¨ en la tarde solo 15 min. pero cuyo programa completo sale a la medianoche, eliminaron la clásica 3ra edición de N9 solo cuenta con dos ediciones a las 13 y 20hs, en las mañanas del sábado emitieron en vivo ¨La música de tu vida¨ de 9 a 13 con repetición en la madrugada del Domingo y hoy emitió al aire ¨Un Domingo Inolvidable¨ de 08 a 12:30 con repetición a la madrugada del Lunes, redujeron los programas locales 6 programas los sábados y sacaron de la pantalla al noticiero deportivo ¨Sport Nea¨ emite en el mediodía del Domingo un programa paraguayo ¨Terere Jere¨ en asociacion de coproducción con Telefuturo,

¨La Familia Ingalls¨ solo lo dan Lunes a Viernes 4:30AM, sábados 15:00, Domingos 5AM,

Las Películas solo lo dan Lunes a Viernes 22:30 sábado 23:45 y Domingos 22:00hs además del clásico bloque ¨Cine de la Mañana¨ sábados a las 7AM y ¨Cine Shampoo¨ Domingo 18:00hs

nunca, no tengo nada de eso y punto

1 me gusta

Y por eso Claro TV tiene “El Trece Interior” en la grilla de Corrientes Capital

2 Me gusta