Logotipo en pantalla ESPN y ESPN+ por los Juegos Olímpicos

[spoiler=Spoiler:9qyrhoyb]Imágenes sin ánimo de lucro.[/spoiler:9qyrhoyb]

El de ESPN+ en Argentina es distinto, al lado del logo del canal tiene el logo de los 5 aros de los JJOO en color blanco, algo bastante grande para mi gusto, en la señal HD esta el logo de Londres 2012 como se muestra en estas capturas pero de un tamaño un poco más reducido.

No me gusta nada! Hubiera estado bueno que lo pongan en la misma linea del logo pero del lado derecho de la pantalla, o alguna otra modificación, pero no me gusta esta variante para nada.

O los aros debajo del logo de ESPN+

Parece que este año han sido los aros al lado del Logo porque en Chile pasa lo mismo.

Hoy ponían el VIVO sobre los aros en ESPN+ (Argentina), Horrible!!!

felicidades em@@09 por los 600 mensajes

Podes dejar de joder saludando / felicitando por los números de envio de los usuarios?

[quote author=“humbertito”]
felicidades em@@09 por los 600 mensajes[/quote]
Gracias humbertito :slight_smile: pero como siempre el mensaje 600 es un aqueja jajajaja. Saludos! y Muchas Gracias..

Humbertito, limitá ese tipo de saludo y felicitación a los MP por favor, resultan muy molestos.

En mi televisor (vivo en Argentina) ESPN aparece con el logo visto en las imágenes e ESPN+ aparece con los aros olímpicos…o sea…no están muy de acuerdo :expressionless:

En mi televisor (vivo en Argentina) ESPN aparece con el logo visto en las imágenes e ESPN+ aparece con los aros olímpicos…o sea…no están muy de acuerdo :expressionless: [/quote]
No sera porque tu cable esta agarrando otro Feed de ESPN?

En mi televisor (vivo en Argentina) ESPN aparece con el logo visto en las imágenes e ESPN+ aparece con los aros olímpicos…o sea…no están muy de acuerdo :expressionless: [/quote]
No sera porque tu cable esta agarrando otro Feed de ESPN?[/quote]
Tengo Directv, así que no creo

Che que feed de los ESPN que trasmite los JJOO :?:

Pues, el venezolano no…

En Argentina por lo menos se esta viendo en ambas señales (ESPN & ESPN+, ademas de la señal HD)