Logotipo en pantalla Cosmopolitan TV por sus 10 años

Perdón por la calidad de la imagen, es de un celular, pero debajo dice aniversario en cursiva

Hasta ayer el efecto del logo era muy continuo osea cada 5 segundos tenia el efecto y era re molesto y quedaba mal, al parecer hoy lo corrigieron y el efecto lo hace con mas segundos de retraso..

tendrian que haberlo estrenarlo el mes pasado porque nacio en julio de 2002, no en agosto

Hace varios dias que esta el logo, desde julio (no me acuerdo el dia)..

aca les dejo una imagen del canal anterior a cosmopolitan, gems:

offtopic: gracias martin por la aclaracion

El 1/8 a las 0.40 lo vi recién, y ese problema tienen siempre el movimiento, el 1/8 al mediodia ya vi que le hicieron el retardo..

Un canal histórico, se merece mi aprecio.

Dios mio!!! como ha volado el tiempo!!

Recuerdo a cosmopolitan televisión, al cual siempre le decian COSMO, al ser uno de los canales que poco ha durado en Cablevision de Caracas, segun parece a mi mama le gustaba, no he vuelto a saber mas de cosmpolitan, solo lo puedo ver en el intercable cuando viajo a chichiriviche pero si es que no se echa a perder.

PD: Humbertito: esa noticia de clarin fue afectada por el Y2K “1996-112”

Me equivoco o están usando en pantalla el mismo isologo que en España? (y que erroneamente algunos utilizan en las grillas de Latinoamérica, el “COSMO” en el rectángulo con 2 bordes redondeados)

no estoy seguro si es este el logo que se uso por los 10 años de cosmopolitan tv españa en 2010

Pongo una captura en mayor calidad sobre este LEP conmemorativo

Bueno, solo decir que en los cables que he tenido, tengo varios años con este canal (incluso cuando era Gems)…no es de mis “favoritos”… pero ahi se conserva a su target.