Hola a todos, soy yo de nuevo, queria compartir con ustedes este ultimo proyecto en el que estuve trabajando, en esta ocacion recree como me gustaria que sean los logos de las repetidoras, que esten mas unificados con telefe y su grafica.
La idea es la siguiente, el logo seria basicamente el logo de telefe pero con una perspectiva 3D desde el costado izquierdo, lo cual quedaria muy parecido a los logos anteriores, y que en la bola azul este hecho un grabado metalico con el numero del canal, bue para que tanta explicacion, mejor veanlo ustedes mismos..
Canal 5 de Rosario:
Canal 7 de Neuquen:
Teleocho de Cordoba/Canal 8 de Mar del Plata/Canal 8 de Tucumán:
Me gustó, me quedaría con éstos. Está bueno porque las repetidoras se identifican más fácilmente con la marca, corrijanme si me equivoco, incluso se podría jugar con perspectivas. Me gustó como propuesta.
En eso pense para hacerlo, ademas imaginaba que seria mas facil adaptar bumpers como los EP de lluvia o de verano, que el protagonista son las 3 pelotas, asi tranquilamente la unica diferencia seria que al final la camara gira, o la pelotas se encima y aparece el numero del canal, en fin … a mi parecer seria mucho mas convenientes, ademas, la lenteja gris actual no me convence :roll: :roll: :roll:
Esta muy bueno el diseño. Mucho mejores de los grises que usa ahora, que no tienen nada que ver con el logo del canal. Lastima que Telefe no creo que lo aplique, ya que al rato quedaria desactualizado (con todos los cambios a las pelotas que hacen en cada grafica) salvo si los cambian en cada grafica.