Logos en Pantalla y Gráficas Navideñas - Edición 2018

Llega Diciembre y los viejos usuarios sabemos de que trata este topic:

Muchos canales de la TV de todo el mundo le dan un toque navideño a su logo, gráfica, ID, separador, etc por las fiestas. Por eso, se abre este topic año tras año para que ustedes nos compartan sus imágenes y videos de los distintos canales de TV.

Por último, pueden aprovechar este post para dejar sus saludos a toda la comunidad por las fiestas que están próximas a llegar. 

Les dejo los link de los topic de años anteriores:

**¿Cuál será el primero del 2018?  :slight_smile: **

¡Felices Fiestas!

Me arriesgo a decir que :eltrece: sera el primero, ya que dicen que esta semana que comienza adoptaría la grafica navideña/año nuevo del 2018/2019

ACLARO: me van a ver rondando mucho por aca, porque me encanta esta epoca, tanto en la realidad como en la tv/radio… :laughing::santa_claus:

2 Me gusta

Me parece que será Mañana 3/12 el estreno de la gráfica navideña de  :eltrece: , por las dudas grabo y me fumo todo de el show de la fe

3 Me gusta

Llegué a ver estás 3 variantes hasta ahora. Dejo mi aporte. Felicidades!

4 Me gusta

Mi primer aporte, con el canal RCN:

1 me gusta

Nickelodeon ya tiene su logo Navideño está mañana Se hizo el Cambio, Este fue mi primer Aporter Saludos.

Caracol Televisión (las mismas gráficas del año pasado)

Spoiler

tomado de una transmisión web

1 me gusta

Mis aportes para hoy:

Canal Claro:

Tacho Pistacho (Colombia):

Spoiler

Teleantioquia (Colombia):

Spoiler

Cosmovisión (Colombia):

Spoiler

Telehit:

Nick Jr:

TVAgro (Colombia):

Claro Sports:

Cristovisión (Colombia):

Spoiler

Movistar Series:

Mi primer aporte. 

Canal Quiero Música 

Canales 3 y 7 (Guatemala)

1 me gusta

El logo no tiene, por el momento, versión navideña ya que eso que se ve son como “lianas” o cable de auricular que están presentes en el ID desde que estrenaron la gráfica (hace como 2 años y la mantuvieron en esta modificación).

1 me gusta

Tenés razón!! Me equivoqué mal. Entonces aún no aporté nada. Jajaja

2 Me gusta

RTP Internacional:

1 me gusta

Hasta ayer, el lep navideño de Nick. Jr HD estaba ubicado en 4:3, hoy paso a 16:9, la cual siempre esta en esta ubicacion

Para que lo queria, el :eltrece: adoptó hoy las gráfica navideña/año nuevo:

(Nota deje el cierre del Show de la Fé ya que encontramos un pifiecito

3 Me gusta

Golden Plus:

Canal Quiero Música.