Llega Diciembre y los viejos usuarios sabemos de que trata este topic:
Muchos canales de la TV de todo el mundo le dan un toque navideño a su logo, gráfica, ID, separador, etc por las fiestas. Por eso, se abre este topic año tras año para que ustedes nos compartan sus imágenes y videos de los distintos canales de TV.
Por último, pueden aprovechar este post para dejar sus saludos a toda la comunidad por las fiestas que están próximas a llegar.
**Les dejo los link de los topic de años anteriores**:
**¿Cuál será el primero del 2018? /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">**
**¡Felices Fiestas!**
Me arriesgo a decir que /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> sera el primero, ya que dicen que esta semana que comienza adoptaría la grafica navideña/año nuevo del 2018/2019
**ACLARO:** me van a ver rondando mucho por aca, porque me encanta esta epoca, tanto en la realidad como en la tv/radio... 😆🎅
Me parece que será Mañana 3/12 el estreno de la gráfica navideña de /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>, por las dudas grabo y me fumo todo de el show de la fe
Mi primer aporte.
Canal Quiero Música
[details="Spoiler"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/IMG_20181204_181307.jpg.46afbcc863af5f0af0593d9e48260f3a.jpg)
[/details]
El logo no tiene, por el momento, versión navideña ya que eso que se ve son como "lianas" o cable de auricular que están presentes en el ID desde que estrenaron la gráfica (hace como 2 años y la mantuvieron en esta modificación).
El logo no tiene, por el momento, versión navideña ya que eso que se ve son como "lianas" o cable de auricular que están presentes en el ID desde que estrenaron la gráfica (hace como 2 años y la mantuvieron en esta modificación).
Tenés razón!! Me equivoqué mal. Entonces aún no aporté nada. Jajaja
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/Screenshot_2018-12-05-17-31-40-816_ar_com.cablevision_attv.android.myminerva.png.824e7c66c7586925e938962612ce1026.png)
Hasta ayer, el lep navideño de Nick. Jr HD estaba ubicado en 4:3, hoy paso a 16:9, la cual siempre esta en esta ubicacion