Martin
22 Noviembre, 2015 22:47
1
Buenas tardes! ya se acercan las fiestas y para no generar confusiones y no mezclar fotos se abre este topic que año tras año se realiza para que todos ustedes suban su material..
El topic del año pasado lo cerré asi (como dije arriba) no mezclamos fotos (si alguien por alguna casualidad tiene fotos del 2014 me escribe por MP y le desbloqueo el topic).
_SeWa
24 Noviembre, 2015 01:33
2
Ya, algunos canales representan su espíritu navideño, especialmente de Centroamérica. Íre subiendo todos los que pueda.
Canal 6- El Salvador
Canal 12- El Salvador
A ratos el logo se transforma en un arbolito.
Canal 10- Nicaragua
A ratos en la parte superior pasa un trineo.
1 me gusta
argen
24 Noviembre, 2015 12:06
3
El canal de las estrellas no tiene gráficas navideñas?. Siempre es uno de los primeros.
En facebook del canal de las estrellas ya tiene su logo con adorno navideño
argen
28 Noviembre, 2015 23:59
5
TVE internacional ya muestra identidades navideñas.
Hoy que comienza Diciembre, también pondré mi granito de arena.
Dia TV (Colombia) (aparece una pelotita que se mueve, luego se transforma en el logo de Dia TV, se queda quieta por unos segundos y desaparece):
Canal Capital (Colombia):
Televisora Regional de Oriente - Canal TRO (Colombia) (las pelotitas se van moviendo en un loop de animación):
Tr3ce (Colombia):
Kmusic (y volvieron -desde hace resto- a la anticuada costumbre de SMS en pantalla, que fuera de Colombia está de relleno :facepalm :):
TVAgro (Colombia):
Claro sports Colombia:
azMundo (cada un par de minutos el logo destella):
Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
Martin
2 Diciembre, 2015 01:33
7
Quiero música en mi idioma : (Argentina)
Curioso que el canal use el mismo logo navideño que el año pasado (no me llamaría la atención que con el correr de los dias estrenen uno nuevo):
Canal Uno (Colombia) (durante el programa Juntos a las 3):
Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
-Lifetime
-TVES
-ANTV
-Telearagua
-Meridiano/Telearagua
Capturas de Gráficas Navideñas
-Televen
-Canal i
RCN “RHDN” Televisión (solo la señal nacional para Colombia y solo se limita a promos y separadores de continuidad):
Canal Trece (Costa Rica):
Imagen y vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
_SeWa
4 Diciembre, 2015 21:55
12
Canal 2 - (El Salvador)
RPC TV -(Panamá)
ColorVision - (República Dominicana)
Canal 4 - (El Salvador)
NEX TV (Panamá)
después aparece un viejo pascuero al lado del logo
**
Telemetro - (Panamá)
**Trecevision- (Guatemala) **(cae nieve sobre el logo y posteriormente aparece un viejito pasacuero)
Canal 11 (Guatemala)
Canal 13 (Nicaragua)
TN8 (Nicaragua) (a los segundos después sale un viejito pascuera desde el logo)
Suayapa TV(Honduras)
Canal 3 El Super Canal (Guatemala)
Canal 7 (Guatemala)
(el logo se transforma en un árbol de navidad)
(finalizando con las palabras “Feliz Navidad”)
**
Canal 21(El Salvador)
Vos TV (Nicaragua)
(posteriormente se transforma en un árbol de navidad)
**
[font=‘trebuchet ms’] SeWa, unos detalles:
La captura del 13 de Costa Rica yo ya la había aportado más arriba el día de ayer, y de paso la pusiste 2 veces, una de ellas donde debería ir la de Canal 3 de Guatemala supuestamente.
Donde debería estar la captura del canal 21 de El Salvador pusiste repetida la del canal Viva de Nicaragua, en cambio la captura del canal 21 la pusiste donde debería ir supuestamente la de Suayapa TV.
Eso nada más, excelentes capturas, por cierto. ¿Cómo logras conseguirlas? [/font]
[font=‘trebuchet ms’] Enviado a través de un iPad mini. [/font]
_SeWa
4 Diciembre, 2015 23:14
14
TeleJuanchoHD:
[font=‘trebuchet ms’] SeWa, unos detalles:La captura del 13 de Costa Rica yo ya la había aportado más arriba el día de ayer, y de paso la pusiste 2 veces, una de ellas donde debería ir la de Canal 3 de Guatemala supuestamente.Donde debería estar la captura del canal 21 de El Salvador pusiste repetida la del canal Viva de Nicaragua, en cambio la captura del canal 21 la pusiste donde debería ir supuestamente la de Suayapa TV.Eso nada más, excelentes capturas, por cierto. ¿Cómo logras conseguirlas? [/font][font=‘trebuchet ms’] Enviado a través de un iPad mini. [/font]
Lo del canal que ya habias reportado no me habia dado cuenta, ahora lo arreglo. Con respecto a los errores que menciona, esta todo en orden, creo que viste mal.
_SeWa:
Lo del canal que ya habias reportado no me habia dado cuenta, ahora lo arreglo. Con respecto a los errores que menciona, esta todo en orden, creo que viste mal.
Ya revisé de nuevo y al parecer se corrigió, ya aparecen las que son.
Enviado a través de un iPad mini.
_SeWa
5 Diciembre, 2015 00:06
16
TeleJuanchoHD:
Ya revisé de nuevo y al parecer se corrigió, ya aparecen las que son.
Era problema tuyo, al parecer te salia desconfigurado. Gracias igual por las menciones, ya elimine lo de Canal 13 Nicaragua.
_SeWa
8 Diciembre, 2015 20:34
17
Amigos les traigo nuevas capturas navideñas.
RTP Internacional (Portugal)
ATB (Bolivia)
Plus TV (Perú)
CMD (Perú)
Falabella TV (Chile)
ATV (Perú)
RED TV(Perú)
Perú Mágico (Perú)
TV Familia (Venezuela)
VALE TV(Venezuela)
TVI Internacional (Portugal)
Yes! Channel
CityTV (Colombia)
Canal N(Perú)
logo se transforma en un árbol navideño que cambia de colores
**
Capital TV (Perú)
el logo se transforma en las palabras “Feliz Navidad”
**
RPP TV(Perú)
**
Posteriormente el logo se transforma
**
La Tele (Perú)
posteriormente dice “Feliz Navidad”.
SNT. (Paraguay) (el logo reza “50 fiestas” y cada par de minutos aproximadamente se intercambia con una pelotita navideña dorada con el logo del aniversario 50 del canal):
Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
Vallenato (Colombia) (al igual que Kmusic y Claro Sports Colombia se emiten destellos encima del logo):
Radiola TV (Colombia) (IDEM Vallenato):
Telehit: Las capturas fueron tomadas en momentos aleatorios pero la formula es así:
[spoiler]El logo normalmente está así:
Luego, viene una piñata…:
La piñata se rompe y revela el logo entero:
Luego viene una estrella fugaz y se lleva todo el logo (con texto y todo):
Luego de un par de segundos sin logo en pantalla, llega Santa y se pone a tocar una guitarra verde :
Cuando Santa golpea la guitarra, el logo entero reaparece girando hacia abajo, luego la pantallita desaparece como en el logo normal.
El logo queda así por casi 2 minutos y luego vuelve a empezar el ciclo. [/spoiler]
Nuestra Tele (señal internacional de RCN) (cortinilla “Estás Viendo”):
[media]https://www.youtube.com/watch?v=58l1R_BTzoY[/media]
Disney Channel (cortinilla genérica):
[media]https://www.youtube.com/watch?v=rQCqtQAH4Cg[/media]
Cinema+ (Colombia):
PD: Cartoon Network usó las gráficas navideñas del año pasado, por lo tanto no las voy a incluir por el momento.
Imágenes y vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
Martin
15 Diciembre, 2015 02:26
20
Cronica TV * (siempre el mismo gorrito)*:
Volver:
Nick:
Magazine:
RTP: