Voté por la primera opción porque al igual que TVUserjt 2012 uso logos actuales, aunque me parece que se deberían usar capturas o recreaciones en caso de que el logo que se busca no aparezca en fondo blanco o transparente.-
Jaime tenes muchas vueltas con las grillas… ! menos mal que no sos moderador porque no me quiero imaginar como serias.. aunque te queres hacer el mod posteando todos los dias cosas asi .. esa es mi opinión..
Vote la opción 1 porque creo que es lo mas acertado..salvo que no se hallan subido a la web logos actualizados ahí se podrían utilizar capturas…y en cuanto a la utilización de logos viejos..esta en cada uno usar los logos que se quiera siempre y cuando se hable del canal propiamente dicho y no sea de un canal que cambia de nombre..o cambie rotundamente PD: Jaime pareces moderador con todas las reglas y sondeos que aplicas a la comunidad
No estoy desesperado por serlo ni quiero serlo, si quise serlo una vez, pero no puedo serlo jamas, eso ya me lo dijeron y no lo discuto.
Aclaro para todos.
Saludos
[color=darkblue]Si,[/color] [color=black]pero sin siquiera serlo seguís aplicando reglas absurdas…[/color] [color=darkblue]Avisanos cuando te hagas del control total del foro así preparamos las balijas…[/color]
Yo voté la opción 2 , porque me parece que en caso de no encontrar los actuales , se podrían usar anteriores , eso para mi estaría bien . Las recreaciones se tendrían que dejar para el tema correspondiente .