[color=green][b]ESTO NO TIENE VALIDEZ
PROXIMAMENTE EL TEMA PASARÁ A FORMAR PARTE DEL NUEVO REGLAMENTO
Saludos[/b][/color]
[color=green][b]ESTO NO TIENE VALIDEZ
PROXIMAMENTE EL TEMA PASARÁ A FORMAR PARTE DEL NUEVO REGLAMENTO
Saludos[/b][/color]
Voté por la opción 1, ya que uso logos originales y actuales, pero nunca capturados, y se que la mayoria de los grilleros tambien lo hace.
Y al fin voté por la opción con mas puntos
Voté por la primera opción porque al igual que TVUserjt 2012 uso logos actuales, aunque me parece que se deberían usar capturas o recreaciones en caso de que el logo que se busca no aparezca en fondo blanco o transparente.-
yo vote la 4 porque si no hay logo subido como con el logo de CN23 se debe o capturar o usar el logo anterior
[quote author=“agustindarelli”]yo vote la 4 porque si no hay logo subido como con el logo de CN23 se debe o capturar o usar el logo anterior[/quote]Si que está posteado: http://www.logosdecanales.com/t4508p250-logos-para-usar-en-las-grillas-recomendados#27129
Elegí la opción 3 porque a veces como los logos son nuevos no se consiguen en ningún lado y se tiene que recurrir a la captura o la recreación
Opcion 3, pero no logos recreados, si capturas en el caso que el logo original no se consiga, ej: CN23 hasta hace unas semanas.
Jaime tenes muchas vueltas con las grillas… ! menos mal que no sos moderador porque no me quiero imaginar como serias.. aunque te queres hacer el mod posteando todos los dias cosas asi .. esa es mi opinión..
[color=darkblue]Yo vote la opción 2 por razones obvias…[/color]
Vote la opción 1 porque creo que es lo mas acertado..salvo que no se hallan subido a la web logos actualizados ahí se podrían utilizar capturas…y en cuanto a la utilización de logos viejos..esta en cada uno usar los logos que se quiera siempre y cuando se hable del canal propiamente dicho y no sea de un canal que cambia de nombre..o cambie rotundamente ![]()
PD: Jaime pareces moderador con todas las reglas y sondeos que aplicas a la comunidad
[quote author=“em@@09”]
PD: Jaime pareces moderador con todas las reglas y sondeos que aplicas a la comunidad [/quote]
El pibe esta desesperado por serlo ya no sabe que mas inventar para meter ficha.. jaja
[quote author=“Martin”][quote author=“em@@09”]
PD: Jaime pareces moderador con todas las reglas y sondeos que aplicas a la comunidad [/quote]
El pibe esta desesperado por serlo ya no sabe que mas inventar para meter ficha.. jaja[/quote]
No estoy desesperado por serlo ni quiero serlo, si quise serlo una vez, pero no puedo serlo jamas, eso ya me lo dijeron y no lo discuto.
Aclaro para todos.
Saludos
[quote author=“Jaime Lopez 2012”][quote author=“Martin”][quote author=“em@@09”]
El pibe esta desesperado por serlo ya no sabe que mas inventar para meter ficha.. jaja[/quote]
No estoy desesperado por serlo ni quiero serlo, si quise serlo una vez, pero no puedo serlo jamas, eso ya me lo dijeron y no lo discuto.
Aclaro para todos.
Saludos[/quote]
[color=darkblue]Si,[/color] [color=black]pero sin siquiera serlo seguís aplicando reglas absurdas…[/color]
[color=darkblue]Avisanos cuando te hagas del control total del foro así preparamos las balijas…[/color]
[quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Jaime Lopez 2012”][quote author=“Martin”][quote author=“em@@09”]
Aclaro para todos.
Saludos[/quote]
[color=darkblue]Si,[/color] [color=black]pero sin siquiera serlo seguís aplicando reglas absurdas…[/color]
[color=darkblue]Avisanos cuando te hagas del control total del foro así preparamos las balijas…[/color][/quote]
jajaj perdón por comentar al pe.. peroo me causo mucho jaja me lo imagino gritando: “Desalojen!!”
Yo voté la opción 2 , porque me parece que en caso de no encontrar los actuales , se podrían usar anteriores , eso para mi estaría bien . Las recreaciones se tendrían que dejar para el tema correspondiente .
Jaime, hacenos un favor y deja de hacerte el moderador ![]()