Hola gente
Hace poco se informo que A+E va a remplazar al canal Bio,con un nuevo canal llamado Fyi,ya se conoce el logo,pero no estaba vectorizado.
Sera lanzado en el invierno estadounidense
Dentro de un rato,voy a traducir una nota de fyi,que esta en ingles,para practicar mas que todo
Brian
27 Abril, 2014 19:15
2
Pero Fyi no va a ser para Estados Unidos solamente?
1 me gusta
No se sabe,que se va a cambiar en Estados Unidos y que la señal es lo unico seguro,
Para mi Lifetime va a remplazar a bio en Latinoamerica.
[font=‘trebuchet ms’] No lo creo, si asi fuera Sony Spin se quedaria sin reemplazo (?) [/font]
Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.
1 me gusta
Es porque Sony Spin es irreemplazable (de lo mierda que es)
argen
27 Abril, 2014 23:52
7
Cuando al archivo lo convertís en un formato de imagen deja de ser vectorizado, por que al agrandar la imagen se pixela.
Ojalá que FYI (lo pronuncio como fai) reemplace a uno de esos dos, por que ninguno aporta mucho y son señales que generalmente están en los paquetes más caros.
1 me gusta
argen:
Cuando al archivo lo convertís en un formato de imagen deja de ser vectorizado, por que al agrandar la imagen se pixela.
Ojalá que FYI (lo pronuncio como fai) reemplace a uno de esos dos, por que ninguno aporta mucho y son señales que generalmente están en los paquetes más caros.
No sabia :o , para la proxima…
Vale aclarar que también está H2 como posible reemplazo.
H2 podría ser un remplazo en las cableoperadoras,pero directamente no,H2 ya existía desde antes.