al igual que i.sat, tcm y no se cual otro canal mas de turner tambien usan logos transparentes durante las tandas publicitarias
segun leor91 fue estrenado el sabado 24 de diciembre de 2011 en visperas de navidad
capturado el miercoles 28 de diciembre de 2011 a las 00:23
Sabía que algún día Space pondría un logo de tanda.
Buen post!
[quote author=“humbertito”]al igual que i.sat, tcm y no se que otro canal mas de turner usan tambien logos transparentes para las tandas publicitarias
no se exactamente cuando se estreno en pantalla, pero la primera vez que yo lo vi fue el sabado pasado en nochebuena
[/quote]
En TCM tambien ocurre? Crei que era solo en Space e Isat :shock: Quisiera ver capturas como esta de TCM e Isat…
Si, sólo ocurre en TCM feed Argentina, igual que Space, en Directv no aparece. Me di cuenta de lo TCM porque lo vi el sábado en el cable, y los subtítulos de las películas eran amarillo, en el feed Panregional es blanco.
Pues, en el feed norte de Space e Isat ocurre
Pues, en el feed norte de Space e Isat ocurre[/quote]
Es verdad hasta la semana pasada no ocurría.
Creo que Solo I.Sat, TCM y Space son los únicos canales de Turner que ponen el logo transparente durante las tandas.
Asi?? que raro en i.sat feed norte ocurria y en space feed centro no tengo idea.. ademas en i.sat norte los subtitulos son amarillos y se encuentran hubicados bien abajo y con tipografia parecida a la de trutv
El logo de tcm lo pusieron hace un año casi y siempre estaba muy abajo y no coincidia con el logo real luego acomodaron falta que se sincronicen ambos logos como hacen en space e i.sat que está muy bueno.
Por cierto el cambio ocurríó el 24 al mediodia aparentemente, yo vi a la mañana space y no estaba y luego puse a la siesta y lo vi, es mas pensé que era un pifie jaja
gracias por tu aporte leor91, ya lo corregi
por cierto, propongo que me ayuden para un post sobre canales que usen logo y/o hora y tempetura en pantalla durante las tandas publicitarias
[quote author=“humbertito”]gracias por tu aporte leor91, ya lo corregi
por cierto, propongo que me ayuden para un post sobre canales que usen logo y/o hora y tempetura en pantalla durante las tandas publicitarias[/quote]
Si perfecto y no te olvides los de fox latinamerican channels
[quote author=“TVUserjt 2012”][quote=“humbertito”]al igual que i.sat, tcm y no se que otro canal mas de turner usan tambien logos transparentes para las tandas publicitarias
En TCM tambien ocurre? Crei que era solo en Space e Isat
Quisiera ver capturas como esta de TCM e Isat…[/quote]
Imagenes de TCM durante las tandas:
http://img683.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img683/8884/imagen0172b.jpg
ayer viajé y descubrí que el Space feed LA si pon el logo en transparente, es mas ahora ya no dicen los horarios de las tandas en Space xq ponen los horarios de Mex, Col y Chi. (basado en el horario de Colombia).
En i-sat, que rige horario de mexico ponen la misma señalizacion.
Antes en la pagina oficial de Turner decía que Space tenía un feed exclusivo para Mexico.
[quote author=“leor91”]ayer viajé y descubrí que el Space feed LA si pon el logo en transparente, es mas ahora ya no dicen los horarios de las tandas en Space xq ponen los horarios de Mex, Col y Chi. (basado en el horario de Colombia).
Antes en la pagina oficial de Turner decía que Space tenía un feed exclusivo para Mexico.
[/quote]
Que buena noticia, al fin podré ver Space en NTSC nativo (ojalá)
[quote author=“frontendtv”][quote author=“leor91”]ayer viajé y descubrí que el Space feed LA si pon el logo en transparente, es mas ahora ya no dicen los horarios de las tandas en Space xq ponen los horarios de Mex, Col y Chi. (basado en el horario de Colombia).
[/quote]
Que buena noticia, al fin podré ver Space en NTSC nativo (ojalá) [/quote]
[spoiler=Spoiler:ksx7x2m7] No entendí eso.. sumado a que odió los canales en NTSC [/spoiler:ksx7x2m7]
[quote author=“leor91”][quote author=“frontendtv”][quote author=“leor91”]ayer viajé y descubrí que el Space feed LA si pon el logo en transparente, es mas ahora ya no dicen los horarios de las tandas en Space xq ponen los horarios de Mex, Col y Chi. (basado en el horario de Colombia).
[/quote]
[spoiler=Spoiler:6i9wjp0t] No entendí eso.. sumado a que odió los canales en NTSC [/spoiler:6i9wjp0t][/quote]
Tengo VTR, vivo en Chile y el feed que ponen es el sur (Arg, Uru) en PAL y lo convierten en NTSC y se ve horrible, muy borroso, como con estelas cuando hay imagenes en movimiento igualmente con I.sat :evil:. Por eso me alegré,no sabía que existia, ojala implementen ese feed ![]()
[quote author=“frontendtv”][quote author=“leor91”][quote author=“frontendtv”][quote author=“leor91”]ayer viajé y descubrí que el Space feed LA si pon el logo en transparente, es mas ahora ya no dicen los horarios de las tandas en Space xq ponen los horarios de Mex, Col y Chi. (basado en el horario de Colombia).
[/quote]
[spoiler=Spoiler:fmm4j61u] No entendí eso.. sumado a que odió los canales en NTSC [/spoiler:fmm4j61u][/quote]
Tengo VTR, vivo en Chile y el feed que ponen es el sur (Arg, Uru) en PAL y lo convierten en NTSC y se ve horrible, muy borroso, como con estelas cuando hay imagenes en movimiento igualmente con I.sat :evil:. Por eso me alegré,no sabía que existia, ojala implementen ese feed :|[/quote]
[spoiler=Spoiler:fmm4j61u] Ah…Chile adopto la norma NTSC.. asi pasa con todos los canales argentinos que se ven en chile ? Mirá que con ese feed son +2 para Space y +3 para I.sat. Tendrias alguna foto o video para mostrarme por MP [/spoiler:fmm4j61u]
Significa que actualmente a chile, ya no le corresponde el Feed argentino de Space y Isat, seria genial por que de la transformacion de Pal a NTSC es horrible.
Infinito (Feed Mexico) tambien lo esta haciendo:
Feed Argentina tambien, desde el lunes de la semana pasada