El canal de cine de MVS se renovo hoy, he recreado su logo que es verde, aqui unas recreaciones de los logos.
NO usarlos en las grillas, hasta que los de MVS publiquen los logos oficiales.
Saludos.
El canal de cine de MVS se renovo hoy, he recreado su logo que es verde, aqui unas recreaciones de los logos.
NO usarlos en las grillas, hasta que los de MVS publiquen los logos oficiales.
Saludos.
Mundialisimo, usted como siempre, salvandome el día
. Gracias; estaba buscando ese logo hasta más no poder. Un dato es que esta es una adaptación bien hecha -muy parecida al graph del canal- que hicieron del logo de 2005-2006.
[color=blue]es una [color=darkblue]recreación hecha por el[/color] ![]()
pd. [color=darkblue]Mundial muy bien hecho[/color]
[/color]
pd. [color=darkblue]Mundial muy bien hecho[/color] ;)[/color]
[/quote]
Bueno, Xavier, corrijo mi opinión… lo que quise decir es que de donde consiguió mundial14ven la imaginación y el empuje para hacer tan buena recreación…De todos modos, vuelvo y digo: qué buena recreación del logo.
Que quede claro compañeros
Para que se sepa, la recreacion fue basada de las imagenes y principalmente el video que publique en un post sobre esta renovacion http://www.logosdecanales.com/t8008-renovacion-de-multipremier-febrero-2012
Ademas, vectorize un logo que tenia de MP, halle el color con un programa “Color Detector”, y use una tipografia cercana a la que usan ahora (use la DIN). Y todo eso lo edite con Excel y Paint.NET, programa que me sirve para transparentar la imagen.
Saludos.
Muy bueno!
pd. [color=darkblue]Mundial muy bien hecho[/color]
[/color]
[/quote]
[color=darkblue]Pero mira vos,[/color] [color=black]un duplicado mio…[/color] [color=indigo]Lo que faltaba…[/color] ![]()
[color=blue]Si es por mi, por los colores:
[color=darkblue]nooo! [/color][/color]
[color=blue]Si es por mi, por los colores:
[color=darkblue]nooo! [/color][/color]
[/quote]
Xavier, el caracteristico de DetectiveMonk, fue siempre hablar con colores distintos y los mismos que usas vos