Logo FAKE del Canal de "las estrellas"

Mientras sale a la luz el “arduo” trabajo de los creativos internacionales que contrato don Emilio Azcarraga Jean para el re-lanzamiento de la cadena estandarte de Televisa, el Canal de las Estrellas, que será este próximo 22 de Agosto; les dejo aquí un “exclusivo” adelanto de como sería el loguito de reserva de “Las Estrellas” como se hará aparentemente llamar.  Pues vuelvo y digo, esperar a ver, amanecerá y veremos dijo el gallo, pero por lo pronto “Ahí está el detalle”. Comenten y opinen que creen que sería si ese usara este pequeño aporte de los foromedistas a la decaída estación de Chapultepec 18 (o de San Ángel, igual siempre me pierdo en el DF jajajaja) . Pasenla bien, rianse un poquit, y como decía el gran Brozo: “Si tienen tele, ahí se ven”

![rQix4ow.png](http://i.imgur.com/rQix4ow.png)

Que aprovechen el cambio y en lugar de nombrarlo ‘Las estrellas’ lo llamen “Estrella-dos”, así de paso hacen alusión a su probable futuro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

3 Me gusta

El logo fake elaborado por está mucho mejor que el registrado por Televisa como el rebranding del Canal de “Las Estrellas”. El de aquí es divertido y a más de uno nos ha hecho soltar más de una carcajada, mientras que el original solo da tristeza de ver como se tiraron la imagen del canal latinoamericano más importante a nivel mundial. Buen trabajo Cristian/emoticons/image347.gif" title=“:zippy-palmas:” loading=“lazy”>

2 Me gusta

hace 2 horas, VENtv4K dijo:

El logo fake elaborado por  está mucho mejor que el registrado por Televisa como el rebranding del Canal de "**Las Estrellas**". El de aquí es divertido y a más de uno nos ha hecho soltar más de una carcajada, mientras que el original solo da tristeza de ver como se tiraron la imagen del canal latinoamericano más importante a nivel mundial. Buen trabajo Cristian/emoticons/image347.gif" title=":zippy-palmas:" loading="lazy">

Eso es verdad.