Logo en Pantalla Enlace Colombia

Logo en Pantalla Enlace Colombia

Logo en pantalla de la señal de Enlace Colombia. 13-Enero-2014.

¿con que cableoperador estas recibiendo esa señal,y en que ciudad?,yo tengo claro analoga en cali,y recibo solamente la señal costarricense,lo digo por que el logo en pantalla es diferente.

saludos.

¿con que cableoperador estas recibiendo esa señal,y en que ciudad?,yo tengo claro analoga en cali,y recibo solamente la señal costarricense,lo digo por que el logo en pantalla es diferente.

saludos.

El cableoperador es Cable Express, opera en Soledad (Atlántico). Hasta hace poco también creía que recibía la señal costarricense (no soy de ver canales religiosos), pero hoy haciendo zapping me encontré con ese logo y el ID hacía mención a Enlace Colombia.

En realidad en parte, ese es un LEP alterno que sale en la señal de Enlace, no sale siempre.

En realidad en parte, ese es un LEP alterno que sale en la señal de Enlace, no sale siempre.

ah,ya,gracias por la aclaracion,mundial17ven,es que me confundi,pero,igual,corrijanle el titulo y la descripcion de esta imagen,por que mucha gente lo tiende a confundir pensando que es la señal colombiana.

saludos.