Logo en pantalla de ZetaTV (HQ) - 2009

De donde lo sacaste?

De donde lo sacaste?

Se fue de viaje

es captura de la tele

al fin alguien consiguio el logo

Perdón por la ignorancia, pero de donde es el canal?

Es un canal que está solamente en Cablevisión y Multicanal de Capital y GBA, que emite programas variados, y no tiene programación fija.

ah mirá vos… no sabía /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

según por lo que vemos transmite programas viejos de canal 26, como también lo hace TeleMax (que algún día del 2010 se muera este fuckin canal, perdón si me voy de tema), de algún otro canal roba programación??

Obviamente, es muy razonable que repita programas de Canal 26 y seguramente de algun otro. Zeta TV pertenece a una asociación entre la DAIA y la productora MV Producciones, perteneciente a Mauro Viale…

Es por eso que repiten mucho Historias Impactantes… Este canal alguna vez se llamo Aleph Network y estuvo involucrado en la escandalosa venta del Banco Mayo en 1999. Razón por la cual, desde dicho año, no emite 24 horas y se reduce a emitir por la noche.

yo por mi parte ya lo subi al blog…buenisimo

ID, pero in audio, no se porque.

[/flash:pkwquk06]

Logo oficial del canal (Extraido del ID subido arriba):

De donde lo sacaste?

Se fue de viaje

es captura de la tele

al fin alguien consiguio el logo

Perdón por la ignorancia, pero de donde es el canal?

Es un canal que está solamente en Cablevisión y Multicanal de Capital y GBA, que emite programas variados, y no tiene programación fija.