Se cumplen 4 años del canal dedicado a la música en español,Quiero música en mi idioma,y lo celebran con este logo(en realidad isologo) en pantalla:
Estoy podrido de la [color=black]Q[/color] en negro!..
no puedo creer que quiero ya tenga 4 años, y pensar que rock & pop tv (mayo de 2004 - mayo de 2008) no pudo festejar sus 4 años porque se estaba convirtiendo en bitbox (mayo - agosto de 2008)
Horrible, no me gusta mucho quiero, prefería Rock & Pop TV, o incluso Bitbox que era muy buen canal, incluso mejor que Q Musica
Si lo vi el logo , y me hubiese gustado algo mas original con respecto a que festejen su 4to aniversario
4 años y todavía me estoy preguntando porque eligieron un nombre taaan largo para ponerle al canal jaja
Para nada! solo para que se entienda el genero del canal que es pasar música solo en español! pasa con casi todos los canales que tienen nombre largo después solo usan una pequeña parte del mismo. Ejemplo: Cosmopolitan Tv (Cosmo), Canal 5 Noticias (C5N), HispanicTV (HTV), Music Television (MTV), Canal de la Musica o ex Crónica Musical (CM), y bue hay mas …
Si Quiero Música En Mi Idioma es solo el calificativo de genero de la señal ya que se uso muy poco tiempo, luego se utilizo Quiero y ahora solo es Q Música
Otra imagen del logo: