Quedo algo inclinada, pero la intencion es lo que cuenta.
Comenten!
Quedo algo inclinada, pero la intencion es lo que cuenta.
Comenten!
Reviví mi propio post, para aportarles una captura en mejor calidad (mas o menos):
Saludos, y disculpen las molestias.
[spoiler=Spoiler:embnt1pu]Capturado de un video de Youtube. Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:embnt1pu]
Pero ese logo fue utilizado en las transmisiones del Gol Caracol para esa época. Cuando regresaba a programación regular mostraba el LEP a color de ese entonces.
Ya lo presentia, lo capture de un fragmento de un partido… Ya corrijo el titulo.
Duro cuando 14 años el logo de pantalla pero en Marzo de este año fue otro pero diferente.
Esta es su imagen
Bueno eso es todo
Muy bueno, pero te tengo unas correcciones:
[list][*]Ese logo duró desde 1999 hasta 2012.
[*]Se dice “Logo en pantalla”.
[]El actual, claro que era diferente, porque es otro.
[]Era necesario poner un emoticón de Telefé?
[*]Si eres nuevo puedes presentarte aquí .[/list]
Bueno, espero que hagas buenos aportes y que no la vayas a embarrar!
Saludos!
[spoiler=Spoiler:h0vr3279]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:h0vr3279]
respuesta para telejuancho7942
La del emoticón de telefé es porque me gusta y es mi canal favorito
lo otro gracias por la corrección y la ultima que dice: El actual, claro que era diferente, porque es otro.
Si es enserio que lo vi en marzo de este año.
Adios, saludos
ah además es festivo
[quote author=“Juan Pablo”]respuesta para telejuancho7942
La del emoticón de telefé es porque me gusta y es mi canal favorito
[/quote]
Eeeh… pero si queres poner algo “favorito”, no lo pongas en cada Post, para eso esta la Firma.
[spoiler=Spoiler:z5a4k2pe]Imagen sin ánimo de lucro, captado de un vídeo de Youtube. Cortesia de remoto05.[/spoiler:z5a4k2pe]
[spoiler=Spoiler:883jgue4]Imagen sin ánimo de lucro, capturada de un vídeo de YouTube. Cortesia de WILLIAMSOTO72.[/spoiler:883jgue4]
[spoiler=Spoiler:itdmaxxy]Imagen sin ánimo de lucro, tomada de un video de Youtube. Derechos reservados al propietario del vídeo.[/spoiler:itdmaxxy]
Logo en Pantalla Canal Uno 1998-2003:
pokemon en caracol tv (2001) de zanti restrepo https://www.youtube.com/watch?v=0Z6tsRUgV_w