En realidad este logo ya había sido publicado en el boletín informativo de la Cooperativa “1º de Octubre” de mes de Octubre (valga la redundancia ), pero no lo había publicado porque todavía no era un cableoperador con licencia. Ahora que ya lo es, no creo que haya ningún problema en “presentarlo en sociedad”:
Mi opinión personal: no me gusta mucho, y el diseño en general parece una mala copia del logo de TV Pública. Sobre otras cosas (precios, calidad del servicio) podré opinar cuando esté en marcha en los primeros meses del 2012.
[quote author=“Pampatagonico”]En realidad este logo ya había sido publicado en el boletín informativo de la Cooperativa “1º de Octubre” de mes de Octubre (valga la redundancia ), pero no lo había publicado porque todavía no era un cableoperador con licencia. Ahora que ya lo es, no creo que haya ningún problema en “presentarlo en sociedad”:
Mi opinión personal: no me gusta mucho, y el diseño en general parece una mala copia del logo de TV Pública. Sobre otras cosas (precios, calidad del servicio) podré opinar cuando esté en marcha en los primeros meses del 2012.[/quote]
Parece…