Novo Entretairniment Group se enorgullece al presentar sus 3 nuevos canales. Los canales comenzaran a emitir el 1 de Octubre de este año.
TEMATICA DE LOS CANALES:
Comedy HA! : Un canal dedicado a la comedia internacional y latinoamericana. Stand Up en vivo,producciones propias,eventos,y mucho mas en este nuevo canal.
Disponible en Argentina,Chile,Uruguay,Paraguay,Bolivia,Ecuador,Colombia,Venezuela,y Mexico.
Magik : Si sos del tipo de gente,con ganas de ver mas alla,este canal que encantara. Realitys,tele-realidad,cosas paranormales,y mas.
Disponible en Argentina,Chile,Uruguay,Paraguay,Bolivia,Ecuador,Colombia,Venezuela,y Mexico.
Alfa Music** **: Musica,pero como la gente. Rock,Pop,Jazz,Blues de ahora y de siempre. Disponible en Argentina,Chile, y Uruguay.
Tampoco era necesario crear eso Agustin.. Pero bue ya esta..
En mi opinion usaria el tiempo que usan (para no decir que pierden) aca en Tv.Ficticia para investigar y aportar cosas de la tv real lo mismo con las grillas YO buscaria info y haria grillas de cableoperadores reales (ejemplo cableoperadores chicos que llegan a pocos lugares o grillas que no haga ningun usuario y sean interesantes para la comunidad)…
Lo de la TVF lo hago solo para hacer los logos,y para hacer algo con el Photoshop.
Despues,lo de las grillas,vos ya sabes que no me doy mucha mania con el Exel,si puedo subir algo interesante,lo hago. Voy a ver si puedo hacer algo asi.
Bastante Interesante la temática del canal musical Alfa Music, lástima que no esté disponible sino solo para el cono Sur.
Aún así, creo que era poco probable que un operador como Movistar lo agregara a su grilla de canales para Venezuela, ya que lamentablemente acá esos canales son muy poco vistos :triste: (en lo personal son los que más me agradan).