blitz* es el primer canal de television de moda y espectaculo que lanza teleseis networks y su llegada a la tv sera el 9 de julio
blitz* es el primer canal de television de moda y espectaculo que lanza teleseis networks y su llegada a la tv sera el 9 de julio
Con “Z” o con “S”
Que copia de Glitz* :shock: :shock:
Con “Z” o con “S”
enrealidad cambie unas cosas a glitz* poniendole una b y una s
Que copia de Glitz* :shock: :shock:
es que me inspire en el canal
Con “Z” o con “S”
enrealidad cambie unas cosas a glitz* poniendole una b y una s
A lo que voy, es que en el título del Post dice “Blitz*” y en el logo dice “Blits*” /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Podrías haberle inventado otro nombre, ese canal de algún modo ya existe. En mi opinión, no me parece una buena idea. Cuando uno hace un canal para un foro, 6 meses de espera es bastante, me parece.