Feed Panregional - Foto gentileza de Fotech.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_07/0OS6w7s.png.6509d92e3155680cfb3cebdea15c2d73.png)
Al parecer en BitMe usa las horas de estos paises. Cosa que Televisa Networks hace igual en Las Estrellas, a veces ponen publicidad con los horarios de Chile, Costa Rica y Argentina y otras veces pasan publicidad que pasan en el canal 2.1 con el horario del centro de México.
Al parecer, Fox Channel ya cuenta con una nueva señal exclusiva para Bolivia. De esta manera lo confirma nuestro usuario mediante esta evidencia captada de la señal 330 de Tigo. Cabe recordar que el feed era (o es) compartido con Venezuela.
Solo les aviso que la “descolombianización” de ESPN 2 Venezuela solo fue durante la Copa América, desde esta semana volvieron todos los programas producidos para el feed colombiano como Balón Dividido, Nexo y los SportsCenter locales.
Al parecer, Fox Channel ya cuenta con una nueva señal exclusiva para Bolivia. De esta manera lo confirma nuestro usuario mediante esta evidencia captada de la señal 330 de Tigo. Cabe recordar que el feed era (o es) compartido con Venezuela.
[details="Ocultar contenido"]
[](https://i.imgur.com/8pzRYHF.jpg)
[/details]
Habrá que ver si Venezuela comparte aun el feed o ya el de Bolivia es autónomo. Tengo entendido que el feed de Fox Channel en Vzla, en el bloque de infomerciales rellenaban con capsulas de detrás de las cámaras.
Sería raro que haya un feed exclusivo para Bolivia (de cualquier canal). Es un mercado chico y poco atractivo para las programadoras, no tendría mucho sentido.
Hace tiempo; en los feeds argentinos de Discovery Channel, Discovery Kids y Home & Health; las promos muestran los horarios de Argentina y Chile. Lo cual es extraño porque en Chile tendrían feeds propios (o en su defectos compartidos con otros países).
PD: Algún usuario venezolano que confirme si Fox Channel feed Venezuela pasa publicidades de Bolivia; porque puede ese feed pase publicidades de ambos países.
Buenas... se que el tema de las señales de ESPN2 ha pasado, ahora me investigue bien, mas con lo que paso la semana pasada, algunos tiene razón, existe 5 señales de ESPN2 para latinoamerica y se organiza así:
Señal Norte: Señal con base en México, que también lo recibe República Dominicana y Centroamerica.
En el Cono Norte hay 2 feeds de ESPN2: uno para México y otro para Centroamérica, en el resto de los feeds tiene razón.
Cambio de feed en E!. Al menos en VTR, ya lo recibimos de la señal Sur tanto en SD como en HD tal como en el otro foro lo había anunciado Dinesat. Que alguien de acá pueda corroborar si ocurrió en otros operadores dicho cambio.
El feed argentino de TNT es sólo para ese país. Paraguay y Uruguay usan el feed chileno. Por qué no el feed panregional (usado en Centroamérica) es un misterio
Parecido a lo que dije anteriormente, Paraguay y Uruguay usan el feed Sur Genérico de Fox Sports, en vez del feed Argentina.
Y te olvidaste de los feeds Argentina y Brasil de Cartoon Network 😂
PD: ¿Alguno se anima a hacer una lista de los feeds que tienen los canales en DirecTV? Pregunto, porque DirecTV emite varios feeds de algunos canales (ejemplos: TNT, Fox, Cinecanal), y de los demás canales emite el mismo feed para todos (ejemplos: elgourmet, TBS, TCM).
No sabía que habían vuelto al feed argentino. La cosa es que yo miraba las grillas de los cableoperadores uruguayos, y los horarios de las películas no coincidían con los horarios del feed argentino.
No sabía, yo miraba las grillas de los cableoperadores uruguayos, y los horarios de las películas no coincidían con el feed argentino.
Si no me equivoco, el cambio fue el día de los Premios Gardel (14 de mayo), o por lo menos ese día me di cuenta del cambio.
elandy2009: si van hablar de los feeds de directv, solo se que el mtv que transmiten es el feed sur para toda latinoamerica, lo mismo ocurre con movistar que emiten la señal argentina en todo el continente
Unas correcciones:
-
El feed argentino de TNT es sólo para ese país. ***Paraguay y Uruguay usan el feed chileno.***
Equivocado! Hace *varios meses* hemos vuelto a recibir el feed argentino de TNT, después de casi 2 años con el de Chile. Esto se comprueba fácilmente viendo que los horarios de las promos coinciden con el nuestro.
Y ya que estoy:
Sobre el dilema del feed que se recibe en Chile de *Telemundo Internacional*, el mismo es recibido también por Argentina (obvio, ya que el locutor y los comerciales son de aquel país), y Uruguay, ya que en las promos del canal se muestran los horarios de ambos países (Uruguay no, ya que ocupa el mismo huso horario que AR)
Estaría bueno que en el listado gráfico, además de GolTV, se agregara *VTV *ya que también es distribuido panregionalmente. Es un único feed que se basa en los horarios de Montevideo y Miami.