Dato curioso: la hora y temperatura de eltrece y Telefé prácticamente están ubicados en las mismas coordenadas. Tomando a sus feeds HD cómo referencia.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Dato curioso: la hora y temperatura de eltrece y Telefé prácticamente están ubicados en las mismas coordenadas. Tomando a sus feeds HD cómo referencia.
Capturas de Córdoba
El Doce SD Wide en el 12 VHF Analógico
El Doce HD con el ahora unico logo para ambas señales
Teleocho SD Wide en el 8 VHF Analógico.
Que problemón les armó eltrece a las repetidoras del interior poniendo la leyenda eltrece debajo del logo.
El Doce se las ingenió bien dentro de todo, aunque tampoco sea gran cosa un recuadro negro. La gran DeporTV
Bien por Telefé interior que ahora tiene el logo semi-transparente y gris en las tandas publicitarias.
History en 16:9
hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:
Que problemón les armó eltrece a las repetidoras del interior poniendo la leyenda eltrece debajo del logo.
El Doce se las ingenió bien dentro de todo, aunque tampoco sea gran cosa un recuadro negro. La gran DeporTV
Bien por Telefé interior que ahora tiene el logo semi-transparente y gris en las tandas publicitarias.
Lo sacó, acaban de sacar la leyenda "el trece", me gustaría ver el cartel de "VIVO". Que hay de lado superior izquierdo del satelital analógico? no puedo ver parece la hora pero hay como un "flickeo" y también le pasa arriba del logo de el trece
hace 4 minutos, leor91 dijo:
Lo sacó, acaban de sacar la leyenda "el trece", me gustaría ver el cartel de "VIVO". Que hay de lado superior izquierdo del satelital analógico? no puedo ver parece la hora pero hay como un "flickeo" y también le pasa arriba del logo de el trece
En realidad al texto lo sacaron en el último bloque de *La Mejor Erección*. Y al rato apareció ese "cosito" fallado en la imagen de color medio violeta. Evidentemente tiene que ver con el lep, porque ahora están en corte publicitario y no se ve el "cosito".
hace 2 minutos, Sebas dijo:
En realidad al texto lo sacaron en el último bloque de *La Mejor Erección*. Y al rato apareció ese "cosito" fallado en la imagen de color medio violeta. Evidentemente tiene que ver con el lep, porque ahora están en corte publicitario y no se ve el "cosito".
Viste, que será ese "cosito" , un fail de la hora?
Viste, que será ese “cosito” , un fail de la hora?
¿De que “cosito” hablan? No entiendo un joraca
¿De que “cosito” hablan? No entiendo un joraca
Me autorespondo (?)
Ya vi el “cosito” violeta o rosado a la izquierda de la pantalla y el logo titilando de eltrece interior. Rarísimo.
hace 24 minutos, Gonza Adrián dijo:
Me autorespondo (?)
Ya vi el "cosito" violeta o rosado a la izquierda de la pantalla y el logo titilando de eltrece interior. Rarísimo.
sacale capturas haber si ves que es? parecen letras
sacale capturas haber si ves que es? parecen letras
Las capturas que sacó lo hago con la app de Flow. Ese canal no está en la grilla.
Los canales Chilenos que están en 16:9
Mega
CHV
13C
Rec TV
Canal 24 Horas
CDO
Canal 13 (desde el 1/1/2017)
TVN (desde el 28/2/2017)
CNN Chile (desde fines de Marzo de 2017)
Fuera de Chile en 16:9
TV Chile
Canales Bolivianos en 16:9: Bolivia TV
Canales Costarricenses en 16:9: Teletica.
1 hour ago, Don_Isra1993 dijo:
TVN sólo esta en formato 14:9
Ni eso, TVN sigue estando en 4:3
hace 44 minutos, Gonza Adrián dijo:
Las capturas que sacó lo hago con la app de Flow. Ese canal no está en la grilla.
y como supiste lo del "cosito" que flikea?
y como supiste lo del “cosito” que flikea?
Viendo el canal desde el deco.
SIC Internacional (que no emite para Hispanoamérica pero sí para Brasil) está en puro 16:9.
Hoy a las 11:47 adaptaron Canal 9 HD a la tendencia de unas cuántas señales.
Lindo horario para quedar expuesto a desprolijidades.

En TeleRed digital sigue la señal de “Canal 9 HD” por ende, en las teles de tubo apenas se llega a ver el borde del logo nada mas (y el reloj lo mismo apenas se ve). Lo mismo con Telefe y Canal 13 a diferencia que ellos no tienen el logo tan pegado.
Vale aclarar que Canal 9 y Telefe ya arrancaron a adaptar sus graficas y programación a 16:9 sin safe zone ni de graficas ni cámaras, por otro lado, El Trece, TN y America siguen con el safe zone a exepcion del logo del canal (eso solo en El Trece y America)