Ese es la guia de programadoras y distribuidoras de los canales de cable en latinoamérica. pero hay algunas aclaraciones en algunos de ellos que lo menciono ahora:
EN ACTION GROUP:
MGM y Casa Club, ambas pertenecen a MGM Networks y opera desde EE.UU
TVE y Canal 24 Hrs. pertenece a Radio Television Española. claro que la primera tiene 2 feeds. una para sudamerica y otro para EE.UU y México.
Body Channel, Humor Channel y Supermusica pertence a Max Media pero uno de ellos lo distribuye AG -segun su pagina web- (actiongroup.tv)
DLA: Este pertenece a Claxson pero por lo que tengo entendido Concert Channel, DLA, y Mixplay lo distribuye AG (fuente: logostv.com.ar)
Cualquier duda o algo que se me ha olvidado no duden en comentar. Gracias!
Ese es la guia de programadoras y distribuidoras de los canales de cable en latinoamérica. pero hay algunas aclaraciones en algunos de ellos que lo menciono ahora:
EN ACTION GROUP:
MGM y Casa Club, ambas pertenecen a MGM Networks y opera desde EE.UU
TVE y Canal 24 Hrs. pertenece a Radio Television Española. claro que la primera tiene 2 feeds. una para sudamerica y otro para EE.UU y México.
Body Channel, Humor Channel y Supermusica pertence a Max Media pero uno de ellos lo distribuye AG -segun su pagina web- (actiongroup.tv)
DLA: Este pertenece a Claxson pero por lo que tengo entendido Concert Channel, DLA, y Mixplay lo distribuye AG (fuente: logostv.com.ar)
GOLDEN HD: Esa no lo quise agregar por duda de emisión. se que en Latam lo transmite DTV pero no se si otros cableoperadores lo haran.
Cualquier duda o algo que se me ha olvidado no duden en comentar. Gracias![/quote]
DirecTV no transmite Golden HD, pero cableoperadores como Telefónica Colombia tienen Golden HD
Quisiera agregar algo. A esta lista le falta el programador Global Media Telecomunicaciones, con sede en Colombia, como muchos saben. Es propietario de los canales Cable Noticias, Tele Nostalgia, TV Agro, Rumba TV y Musik Channel. Estas señales tienen cobertura total en Colombia y Latinoamérica. Sus perfiles los podrán encontrar incluso en Facebook.
Saludos…
[color=darkblue]En las señales de Artear falto Canal Rural…[/color] [color=indigo]Mas allá de que lo vienen manejando desde hace un tiempo, Clarín se lo compro hace poco.[/color]
Eurochannel no es de HBO. a veces algunos canales se cuelgan de otro para promocionar. por ejemplo. como mencionas los comerciales de Eurochannel. los canales de Turner o MTV pasan comerciales de HBO para promocionar sus estrenos propios para que la gente se suscriba, igual que ESPN.
Eurochannel pertenece a MultiThematiques Inc. (Canal+ Groupe y Vivendi Universal) con sedes en EE.UU y Brasil (esta ultima donde la señal se emite para latinoamerica)
Eurochannel no es de HBO. a veces algunos canales se cuelgan de otro para promocionar. por ejemplo. como mencionas los comerciales de Eurochannel. los canales de Turner o MTV pasan comerciales de HBO para promocionar sus estrenos propios para que la gente se suscriba, igual que ESPN.
Eurochannel pertenece a MultiThematiques Inc. (Canal+ Groupe y Vivendi Universal) con sedes en EE.UU y Brasil (esta ultima donde la señal se emite para latinoamerica)[/quote]
Pero no lo distribuyen a esos canales, ya que solo se ven en pocas ciudades que tengan CV HD [/quote]Entonces porque tbn los tiene TeleRed??? y no me digan q es xq Clarin es en parte dueño xq ya lo se.
[quote author=“Naven”]Oh muy buen post
aunque en los canales de televisa falto american network HD y el nuevo canal Tiin [/quote]
Lamento informarte que en septiembre Tiin serà el que reemplazarà a American Network. pero gracias por aportar. Tiin serà agregado a la lista en dicho mes. xD saludos!
[quote author=“eduu”]muy bueno!, te pasaste
dos preguntas:
¿los canales de MWNetwork (Movie World, Beverly Hills, etc) son comercializados en Argentina?
¿quien distribuye el Canal 24 Horas de TVE?.[/quote]
Lamento decirte que MWNetworks -segun su videoreel en el sitio web- no está disponible para la argentina.
Los canales TVE, 24 Horas TVE y cultural.es lo distribuyen action group -segun su pagina web actiongroup.tv- ademas de las aclaraciones mencionadas ahi.
Pero no lo distribuyen a esos canales, ya que solo se ven en pocas ciudades que tengan CV HD [/quote]Entonces porque tbn los tiene TeleRed??? y no me digan q es xq Clarin es en parte dueño xq ya lo se.[/quote]
Pero no lo distribuyen a esos canales, ya que solo se ven en pocas ciudades que tengan CV HD [/quote]Entonces porque tbn los tiene TeleRed??? y no me digan q es xq Clarin es en parte dueño xq ya lo se.[/quote]