Estas son la listas actualizadas de las distribuidoras y programadoras para noviembre con algunas novedades.
CLAXSON:
Ha finalizado las transmisiones de LifeStyle TV, ocurrida el 30 de Septiembre pasado.
TURNER BROADCASTING SYSTEMS:
El 1ro de Octubre se lanzó TBS aunque en mi humilde opinión, no alcanzó a tener buenas expectativas en cuanto a su programación
MTV NETWORKS:
A partir del 11 de Noviembre, se lanza la página web para latinoamérica de Comedy Central. aun se mantinene la fecha de lanzamiento del canal. 1ro de enero del 2012.
DISCOVERY NETWORKS:
Como sabrán, Travel & Living ahora será TLC (Travel & Living Channel) sumandose a su par en HD que venia funcionando hace mucho.
MAX MEDIA:
El Canal Body Channel ahora se llama Trendy Channel. todo el glamour, la moda, y el lifestyle de latinoamérica.
FOX/LAPTV:
Proximamente se lanza para latinoamerica y probablemente en EE.UU el canal de cine independiente de categoría mundial. Sundance Channel
Sip para que lo anotes varios, resumiendo para que corrijas
El Sundance Channel iria en LAPTV
Agregar City Vibe HD
Ademas de lo de BBC HD.
Actualizar Logo de De Pelicula Clásico:
Playboy TV Movies ya no existe mas (su reemplazo fue Sextreme, el dato me lo dio markonetwork, ya que en Mexico, Sextreme reemplazo a ese canal cuando lo lanzaron)
Venus XXL sera reemplazado por Penthouse TV segun se tiene entendido.
Ya te dijeron lo de Musik Channel y tambien lo de América como independiente y demas.
Cuando sea todo actualizado, edito todo, menos el logo de DP Clasico que queda
Saludos.
Bloomberg TV es independiente, y BBC World News ponelo junto al resto de los canales de BBC en Televisa, date una vuelta por DirectorioTv.com.ar y fijate
[quote author=“Trimedia Contenidos”]Bloomberg TV es independiente, y BBC World News ponelo junto al resto de los canales de BBC en Televisa, date una vuelta
por DirectorioTv.com.ar y fijate[/quote]
Si he visto tu pagina.. muy buena, pero la BBC World News se distribuye independientemente ya que Televisa solamente representa Cbeeibes, BBC Entertainment y BBC HD para latinoamérica. (que por cierto tambien las produce). Saludos!
[quote author=“mgl22”][quote author=“Trimedia Contenidos”]Bloomberg TV es independiente, y BBC World News ponelo junto al resto de los canales de BBC en Televisa, date una vuelta
por DirectorioTv.com.ar y fijate[/quote]
Si he visto tu pagina.. muy buena, pero la BBC World News se distribuye independientemente ya que Televisa solamente representa Cbeeibes, BBC Entertainment y BBC HD para latinoamérica. (que por cierto tambien las produce). Saludos![/quote]
No creo que Televisa siga representando los canales de BBC, o al menos no creo que represente BBC HD porque ese canal está en Dish Mexico que no tiene ninguna simpatía con Televisa.
Acaso no es que todavia no inició Comedy Central, es decir, hasta el 01/01/12 la señal no emite para LatAm, o es que leventan la señal de EEUU???, en ese caso no seria para LatAm
[quote author=“eduu”]
No creo que Televisa siga representando los canales de BBC, o al menos no creo que represente BBC HD porque ese canal está en Dish Mexico que no tiene ninguna simpatía con Televisa.[/quote]
Por lo que sè, Televisa aun lo representa ya que en las promos tienen el horario mexicano, lo de BBC HD en Dish… es un gran misterio. pero igual lo puse por si las moscas. saludos
Comedy Central si va para latinoamerica, lo puse en MTV Networks ya que esta es la quien va a distribuir la señal. se lanza el 01/01/12 pero el viernes 11/11/11 se lanza la pagina web donde se vera el contenido antes de que llegue el canal a latinoamerica. saludos!
Comedy Central si va para latinoamerica, lo puse en MTV Networks ya que esta es la quien va a distribuir la señal. se lanza el 01/01/12 pero el viernes 11/11/11 se lanza la pagina web donde se vera el contenido antes de que llegue el canal a latinoamerica. saludos![/quote]Todo eso ya lo se y a eso me refería, si esto es la lista de canales y distribuidoras de noviembre 2011, Comedy Central no entraria porque no se distribuye para LatAm, recien lo tendrias que poner dentro de dos meses, es como haber puesto a TBS dentro de Turner en junio pasado.
*Quiero está en Latinoamérica a traves de DirecTV y Tigo El Salvador.
*Vh1 Classic tambien esta disponible en Colombia a traves de Telmex TV y UNE, Argentina a traves de Supercanal y Centroamérica.
TyC se distribuye a traves de TRISA que es una empresa aparte de Artear, ya que la participan en un 50% TyC y el otro 50% Grupo Clarin (no Artear directamente), de hecho la produccion y demas tambien esta en manos de TRISA, los estudios estan enfrente de TN, de hecho se ven desde el mirador de TN