LEP de luto de CN23 (18/7/2012)

Es raro,que solo sea CN23 ya que me fije en otros canales de noticias y no había ni un lazo negro.En ese caso el logo de luto es en homenaje a lo ocurrido hace años y no al fallecimiento de una figura.

Te digo la verdad yo cuando lo vi anoche al lazo y vi que en los demás canales NADIE lo puso pensé que había fallecido algún empleado del canal…

Me pareció medio raro y hasta sensacionalista, en info news tambien hay un lazo negro, yo tambien hice lo mismo y googlie y nada..

Por la AMIA es; hoy fui a lo de mi tia a liniers y ella tiene telecentro, hice un zapping, y es verdad, el unico que tenia el luto era CN23, asombra que ninguno de los otros 5 haya puesto algo

debe ser la primera vez en tv que se utiliza un lazo negro por una fecha conmemorativa

En un momento pensé que era porq había fallecido alguien importante del canal

En realidad sí, se acordaron un poco tarde de poner el lazo negro nomás: hace rato murió la dignidad y la credibilidad del canal (alguna vez la tuvo??)

En realidad sí, se acordaron un poco tarde de poner el lazo negro nomás: hace rato murió la dignidad y la credibilidad del canal (alguna vez la tuvo??) [/quote]
Acabas de decir #LaPosta

Debe ser porque murió el encargado de los graphs

No es por discriminar ni nada de eso, pero me parece que fue el único en ponerlo porque sus dueños son judios.