En los últimos días he reflexionado un poco sobre los eventos recientes y la verdad es que siento que la televisión ficticia ya no tiene ningún valor para mí. Además, me he metido en muchos problemas con varios ex-colegas, problemas que han surgido a raíz de mi temperamento y mi falta de control. Si hay algo que hasta yo sé es que exploto con facilidad y eso me mete en muchos conflictos.
Eso llegó demasiado lejos el pasado fin de semana. Volví a meterme en problemas. Pero más allá de causar más resentimiento en otros, acabé arriesgando mi salud. Mi estrés causó que mi pulso se acelerara y tuve un ataque de nervios. Me he convertido en lo que buscaba evitar, y me dejé llevar por aquellos que solo buscaban provocarme.
¿A dónde voy con todo ésto? A que he llegado a la conclusión de que mi tiempo en la televisión ficticia ha llegado a su fin. Y ésta vez no es broma como en otras ocasiones he dicho que lo haría y al final regresaba a la semana de haberlo dicho. Ya no quiero pelearme con nadie y mucho menos arriesgar mi vida por algo que al final no tiene ningún valor y no me genera ninguna ganancia.
Quiero disculparme sinceramente con todas las personas que se han sentido heridas, ofendidas, insultadas, amenazadas y posiblemente traicionadas por mí. Todo ha sido producto de mi mal temperamento y mi deseo de llamar la atención. Estoy muy arrepentido de mis acciones y voy a hacer un esfuerzo para sacar todo lo malo de mí y ser una mejor persona.
Seré sincero con ustedes, soy una persona muy solitaria. Paso la mayor parte del tiempo solo en casa sin nadie con quien hablar. Incluso hablo solo a veces. El haber creado la televisión ficticia en Honduras hizo que apuntaran los reflectores hacia mí. Creo que desde entonces no he hecho más que esforzarme para mantener esa atención puesta en mí, hasta el punto en el que se me subió a la cabeza y no he hecho otra cosa más que eso.
Me retiro oficialmente de la televisión ficticia. No creo que vaya a regresar en el futuro, quiero pensar en cosas más importantes como el trabajo y/o el estudio. Pero si en un caso yo decido regresar sería dentro de varios años y solo con la línea de canales de Atel (Atel, Atel Xtra, Atel Sports, Atel Kids y Atel Mundo. Otaku TV volvería dentro de Atel como un bloque de programación). En otras palabras, reviviría el formato de “Grupo Atel”. Las 25 señales restantes serán cerradas de forma definitiva. Por ahora sólo me concentraré en mi canal de YouTube “ElJunior504” en donde subo archivos de los medios de comunicación y muchas cosas más.
Agradezco a todas las personas que han estado a mi lado en todos estos 6 años a pesar de la pésima forma en la que me he comportado. Ya sea con apoyo moral o con algo para mis canales, ustedes han sido el motor que me ha sacado adelante y espero que me sigan animando a ser mejor cada día. Nada me hace sentir mejor que saber que hay alguien en el mundo que desea cosas buenas para mí.
Tal vez no crean ni una sola palabra de lo que he dicho aquí. Tal vez piensen que es una broma, que es un truco, un chantaje para quedar bien con todos. Pero les prometo que no es así. Cada palabra escrita aquí es sincera. Sabía que no todos me creerían y por eso pensé en irme sin decir nada. Pero no quería cargar con ese gran peso en mi conciencia. Yo me disculpo por cualquier fricción que hayamos tenido y sé que tal vez no vayan a perdonarme, pero créanme que estoy muy arrepentido de todo y quisiera hacer las pases con todos ustedes.
Hasta pronto y gracias por todo.