En este topic, los invito que rankeen (al menos en un top 3), de las mejores estaciones radiales o aquellas que siempre escuchan de su ciudad y por qué.
Comienzo:
Paso gran parte del día en Caracas, por lo que mis estaciones favoritas son:
La Mega 107.3: escuchar el morning show (La Casa con Manuel Silva, Natalia Moretti y Samuel Rodríguez) es una buena forma de empezar el día. El programa de la tarde también, el Fuera de Forma con Verónica “La Vero" Gómez y Humberto Turinese también es demasiado bueno para escuchar mientras voy en el bus, y también por la cantidad de segmentos interesantes que tienen. También destaco los “Mega Weekend de La Mega" los fines de semanas con estrenos de diversos artistas/bandas, y bueno, demás está decir que por su radiofórmula musical Pop-Rock/Juvenil.
Éxitos 99.9: también de Unión Radio, pero nada como escuchar a Román Lozinski en la mañanita, a Pedro Penzini en horario vespertino y ahora con el regreso de Luis Olavarrieta, también me gusta Conexión Éxitos con Jairam Navas. De los mejores, también es el programa que lleva el voiceover Waldemaro Martínez los días sábados, y claro, es evidente que su fórmula Adulto Contemporáneo.
Líder 94.9: principalmente por su fórmula musical. Es de las pocas que aún mantiene su línea musical intacta (pop-rock/juvenil/adulto joven). Aunque también tiene uno que otro programa interesante. Lástima que en algunas zonas del oeste, puede llegar a recibir interferencias de otras dos emisoras, no está de más decir que, en mi opinión, Líder es de las mejores de la capital.