"Las Estrellas" - Mi versión del logo.

El canal “Las Estrellas” tiene un logo que no me convenció del todo. Entonces pensé: ¿como lo haría yo?

Logo original:

Versión 1

El canal se llama “Las Estrellas”, ¿no es así?. Que sea simple: vamos a poner dos estrellas juntas. Porque, claramente, la intención del canal es hacer un logo “moderno”. Y para hacerlo mas flat, le metemos los colores de Material Design

Versión 2

Hagamos de cuenta que Televisa no me deja hacer cambios drásticos. Vamos a suponer que tengo que agarrar el actual, y cambiarlo un poquito.

Voy a empezar corrigiendo dos problemas que, según mi forma de verlo, afectan al logo original:

**Le falta grosor. **Las “vainillas” que forman al logo son demasiado pequeñas, y no quedan bien para un LEP de canal de televisión.

**Demasiados colores. **Está mal usar varios colores para un solo logo. ¿Por qué? Porque dependiendo de la pantalla, distancia y el tamaño en el cual se presente, algunos colores brillosos como el amarillo o verde no se ven bien. O desaparecen completamente. Mi propuesta es usar toda la tabla de colores en Material Design.

Dicho esto, quedaría así:

(no es lo mejor, pero lo hice en dos minutos)

**¿Ustedes, como harían el nuevo branding de “Las Estrellas”? :slight_smile: **

Version 1 pero con el color rojo caracteristico del ex El canal de las estrellas y letras negras

La versión 2. Se ve mas bonita que el logo que resulto ser actualmente. Aunque el 1 tampoco se ve tan mal :wink:

En 2 minutos,  hizo un mejor trabajo que Lee Hunt en varios ¿meses? :zippy-fiesta:

Sale y vale:

Spoiler

(espero que no se vea muy comunista)

2 Me gusta

Asi se ve como el de Elektra, pero además de eso está MUY bien. Y como harias tu si los de Televisa te dijeran que solo podrías modificar el logo anterior?

Aunque tienen un ligero parecido, está más moderno y más dinámico el logo creado por @Setsumi-san que el de las Tiendas Elektra.

Y está muy buena la inquietud de @entrayaaqui123. ¿Qué hubiese ocurrido si el Sr. Emilio Azcárraga Jean hubiera contratado a @Setsumi-san en lugar de Lee Hunt para el rebranding del Canal de las Estrellas? Estoy totalmente seguro que tendríamos un mejor resultado que el estrenado hoy en pantalla!

1 me gusta

Buena esa, !

@Setsumi-san: Creo que se podría confundir con el de Multimedios Televisión :

Es un desafio interesante! Lo voy a pensar bien y vemos que me sale. =)

Es el mismo concepto, pero con distintas intenciones.

2 Me gusta