El canal “Las Estrellas” tiene un logo que no me convenció del todo. Entonces pensé: ¿como lo haría yo?
Logo original:
Versión 1
El canal se llama “Las Estrellas”, ¿no es así?. Que sea simple: vamos a poner dos estrellas juntas. Porque, claramente, la intención del canal es hacer un logo “moderno”. Y para hacerlo mas flat, le metemos los colores de Material Design.
Versión 2
Hagamos de cuenta que Televisa no me deja hacer cambios drásticos. Vamos a suponer que tengo que agarrar el actual, y cambiarlo un poquito.
Voy a empezar corrigiendo dos problemas que, según mi forma de verlo, afectan al logo original:
**Le falta grosor. **Las “vainillas” que forman al logo son demasiado pequeñas, y no quedan bien para un LEP de canal de televisión.
**Demasiados colores. **Está mal usar varios colores para un solo logo. ¿Por qué? Porque dependiendo de la pantalla, distancia y el tamaño en el cual se presente, algunos colores brillosos como el amarillo o verde no se ven bien. O desaparecen completamente. Mi propuesta es usar toda la tabla de colores en Material Design.
Dicho esto, quedaría así:
(no es lo mejor, pero lo hice en dos minutos)
**¿Ustedes, como harían el nuevo branding de “Las Estrellas”?
**