Llega a la Argentina un nuevo multimedios, se trata de M.Arg que se estará lanzando el próximo 2 de julio.
Este inicialmente contará con 10 canales de cable, 5 radios FM, 1 radio AM y un cableoperador, los cuales se presentarán en los próximos días.
Los dueños de canales ficticios que estén interesados en que se agreguen sus canales a la grilla de mi cableoperador, por favor comentar debajo el/los canal/es y agregar el/los logo/s en .png o mandar por MP.
1-Cambio de denominación, en vez de ser M.Arg, será + Argentina.
2-Se posterga el lanzamiento (será entre septiembre y octubre).
3-El multimedios contará con 10 canales SD, 10 canales HD, 1 radio FM y un cableoperador el cual se llamará Cable Max y que contará con su propio canal de eventos en SD y HD y los servicios: analógico, digital, HD, Pay Per View y On Demand.
4-Próximamente (probablemente a comienzos del 2014) se lanzarán 10 canales en 3D y Cable Max 3D.
Perdon que me meta, pero si no hay un Cablemax sea real o ficticio en Argentina o en la zona de cobertura donde pretende estar el cable de Brian (salvo Mexico), no le veo problema, recordar que mi cable antes se llamaba Cableplus y en Uruguay hay uno real que se llama asi, mientras no haya coincidencia no hay inconveniente.
Bueno, por mí no hay problema si tiene el nombre de Cablemax, no creo que haya alguna confusión con mi cableoperador en México. Así que si no hay coincidencia no creo que existan inconvenientes.
Ah perdón, no sabía nada de tu cableoperador MasterHand, pero si te molesta le cambio el nombre, no hay problema con eso. Igualmente es probable que un futuro lo haga ya que mi idea principal era llamarlo Cable +
Por ello no te preocupes. Si quieres seguir usando el nombre no importa, mientras no haya confusión alguna todo esta bien, pero si lo quieres cambiar, adelante. Es tu cable y son tus decisiones, mientras tanto, esperamos pronto el anuncio de tus canales.