Buenas!
A pedido de cree este tema para hablar sobre la venta de canales del Grupo Telefe, en este caso de Canal 8 Tucumán y de Canal 7 de Neuquén.
Acá los nuevos capuchones de elocho TV:

Buenas!
A pedido de cree este tema para hablar sobre la venta de canales del Grupo Telefe, en este caso de Canal 8 Tucumán y de Canal 7 de Neuquén.
Acá los nuevos capuchones de elocho TV:

Pueden mover todo aca? asi se hace mejor
Ya que no se pueden mover (creo) respuestas de un estado a un posteo (salvo escribiendo todo de nuevo)…
Cómo había dicho anteriormente, Canal 7 recibió rápidamente un sitio web con stream incluido.

Por su parte, el nuevo sitio de Canal 8 está en construcción.

Se puede hablar tambien del 8 de MDP y cualquier canal que vendan?
Me referia a escribir todo o copiar y pegar
Canal 7: Inicio de transmisión 01.02.23. Logos diferentes y deformados
/uploads/monthly_2023_02/inicio.mp4.bee08ca2217283699e2431d0857715ac.mp4">inicio.mp4
Fallo: Canal 7 tapando su propio logo. Ambos tienen una ligera transparencia por lo que se puede ver qué hay detrás.
/uploads/monthly_2023_02/fallo.mp4.1134e94ad91233f43faf4343b651d7bf.mp4">fallo.mp4
Locuciones en promos
/uploads/monthly_2023_02/siete-1.mp4.aba3495861525713c3d769974bb054dc.mp4">siete-1.mp4
Confirma Silvina Saleme el nuevo nombre del noticiero: será “VIVO Tucumán”.
Y pensé que volvería al nombre de “División Noticias”…
Pero QUÉ GRANDES noticias!
Con ustedes: Vivo Tucumán mediodía

Arrancó “VIVO Tucumán Mediodía”, continúan usando la gráfica de El Noticiero de la Gente:
Fuera de broma Telefe podría hacer algo similar a los canales brasileños y crear un paquete gráfico unificado para los noticieros de las afiliadas, viendo que los de Mar del Plata, Tucumán y Neuquén están reciclando las gráficas de Telefe Noticias.
Arrancó El Noticiero de Neuquén (mantiene el nombre) pero vean que el LEP de Canal 7 es mas chico:

Dos de tres pelotas menos.

Supongo que ese logo es definitivo no?. A lo sumo cambiarán las gráficas. Llama la atención la nula mención hasta ahora.
Telefé va a tener que hacer algo para enviar la señal en crudo “real”, es decir, sin logo. Si total las filiales le agregan el nombre de la ciudad, tranquilamente podrían automatizar las
.Estoy seguro que se vería muchísimo mejor el LEP de elocho sin ese fondo blanquecino espantoso.
Parece que las hubieran arrancado con las uñas.