La lost media del Perú

Yo recuerdo que hace poco, no se si en este foro o en otro lado, vi ese comercial de Clasificados El Comercio de 2004 que mencionaste antes. Pero por alguna razón, ya no lo puedo encontrar. No se si el video salía solamente ese comercial o si pertenecía a una grabación de una tanda de algún canal.

Acá esta. Me parece un poco raro que tanta gente creyó que era Lost Media a pesar que ya llevaba mucho tiempo en internet, ya que al buscar “clasificados el comercio comercial” probablemente sea uno de los primeros videos en aparecer.

Encontramos este lost media (hay en las redes otras versiones del spot pero no específicamente esta) se trata de la versión para radio del comercial de Halls de mediados de los 80, la versión televisiva aún sigue perdida.

Recuerdan el Jingle de “Fin de Semana” usado antiguamente por Ritmo Romántica cuando aún estaba Fernando Arrieta como locutor?

El jingle era así (han pasado muchos años y aún así lo tengo fresco en la mente xd):

Voz masculina: Uhhh, Uhhhh…

Voz masculina: Fin de semanaaaaa

Coro femenino: Ahhhhh…

Voz masculina: Con Ritmo… Románticaaaaaa

Fernando Arrieta: Tu radio de baladas

Voz masculina: Uhhh, fin de semanaaaaaaaa…

Coro femenino: Ahhhhhhhhhh…

Voz masculina: Con Ritmo Román…ti…caaaaaaaa

Coro femenino: ¡Fin de semana!

Voz masculina: Fin de semana

Luego sonaba la cuña corta que de vez en cuando se sigue emitiendo: Ritmo… Román…ti…caaaaaaaaaa.

Ese jingle estuvo disponible por muchos años, pero por X motivo fue borrado. Si hubiera un buen samaritano por aquí que se atreva a subirlo sería mucho más que de ayuda.

Esta era la miniatura que se usó para dicho video: