Dejo aquí un nuevo hallazgo: se trata de parte de una ID de 1999-2001 del desaparecido Canal A. Ojalá algún día se logre encontrarla ya completa.
**Créditos: Recuerdos de la Televisión**
Dejo aquí un nuevo hallazgo: se trata de parte de una ID de 1999-2001 del desaparecido Canal A. Ojalá algún día se logre encontrarla ya completa.
**Créditos: Recuerdos de la Televisión**
Viendo el último capítulo de evidencia oculta (y que me es algo cringe que justo pongan la Tinka durante la emisión por diferencias emocionales), son perdidas las emisiones de hola a todos del año 2009, en especial la semana del 6 al 13 de julio, donde ocurrió el macabro asesinato del estilista Marco Antonio Gallegos, quien también era conductor de ese programa, y que además fue su cumpleaños y el día 10, donde iba a ser jurado de la versión lorcha de American Idol no se presentó. El día 13 sería el primer programa tras conocerse la tragedia y que seguro debió ser un homenaje y clamando justicia. Lo único que se puede hallar son los extractos en este reportaje del 2016 de día d.
El 23/6/2022 a las 22:20, Morty Smith dijo:
¡El comercial de cambio de logotipo del Banco de Crédito, del 2002, cuando adopta por primera vez las siglas "BCP", aún sigue siendo Lost Media!
No hubo un spot sobre el cambio de logo de BCP, solo hay revistas y cambio a fines del 2002
El 2/5/2024 a las 17:11, Mateofutbol12 dijo:
Hola
Hace unos meses mi mamá me habló sobre un comercial de Bembos sobre plantas carnívoras, alguien sabrá si es lost media?
Por que no lo encuentro en ninguna parte
No es real XDXDXD
El 26/12/2023 a las 12:28, Chaostostado dijo:
recuerdan haber visto no te pases de gil fue en vimeo pero fue borrado pero encontrar un link
[ ](https://web.archive.org/web/20230226025004/https://vimeo.com/396713300/recommended)
[Plaza Vea - Gilberto y Hilary](https://web.archive.org/web/20230226025004/https://vimeo.com/396713300/recommended)
WEB.ARCHIVE.ORG
This is "Plaza Vea - Gilberto y Hilary" by Siete Samurai on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.
pero es hay 5 segundo de video lamentablemente (puede variar en distintos momentos)
Al Aparecer alguien lo encontró el comercial en el año pasado
Dejo aquí algunos comerciales que antes se consideraban lost media:
- La tiendita de Don Pepe (2002): Ace
- Ayudín (2004): Gordita rendidora
- Ayudín (2004): Bomberos
Créditos: ComercialPe Archivos
Buenas tardes saben de que id de panamericana tv es esta imagen, tal vez este perdido el comercial o id completo
Era una canción en español con animación tipo Paint o muy casera, y lo raro es que hablaba lisuras y trataba sobre infidelidad o traición amorosa.
Recuerdo vagamente que decía algo como:
“esa maldita me cagó” o “esa perra me cago” (o algo parecido en los coros).
Había un personaje que iba a una licorería, y creo que al final sacaba un arma o pasaba algo fuerte.
Vivía en Collique – Comas, así que no sé si era algo muy local, quizás solo salió en DVDs piratas de la zona.
¿Alguien más lo recuerda o sabe cómo se llama esa canción/video? Me ayudaría mucho encontrarla
¿Quieres que lo adapte para que suene más informal, más gracioso o más serio? Y dime si quieres que lo publique por ti (yo no tengo acceso directo, pero te puedo guiar en qué grupos o subreddits meterlo).
Y si puedes recordar algún dibujo, sonido, o frase adicional, eso puede ser clave
Herramientas
ChatGPT puede cometer errores. Comprueba la información
El 6/6/2025 a las 23:23, Martin Rodriguez Castillo dijo:Dejo aquí algunos comerciales que antes se consideraban lost media:
- La tiendita de Don Pepe (2002): Ace
- Ayudín (2004): Gordita rendidora
- Ayudín (2004): Bomberos
Créditos: ComercialPe Archivos
¿Por casualidad no recordarán los comerciales con la antigua mascota de Ayudín?
Era un limón partido y según mis familiares a mí me daba miedo de pequeño… Yo la verdad no lo recuerdo para nada, pero me gustaría verlo ahora que tengo uso de razón.
hace 9 horas, gustavoespejo150 dijo:¿Por casualidad no recordarán los comerciales con la antigua mascota de Ayudín?
Era un limón partido y según mis familiares a mí me daba miedo de pequeño… Yo la verdad no lo recuerdo para nada, pero me gustaría verlo ahora que tengo uso de razón.
De por sí no hay registro de algún comercial de Ayudín de inicios de los 2000s hasta el momento, ojala alguno de esos salga a la luz.
Por otro lado, dejo aquí otro comercial de helados D’Onofrio del 2002 con su producto Chúpate el dedo.
Créditos: Comercialpe archivos en VHS y betamax
Tal vez no sea un caso peruano, aunque a la larga sí llega a abarcar nuestro país, ya que mucho se habla de esta intro stop motion con personajes de plastilina, y aprovechando toda la coyuntura por la serie de “Chespirito: sin querer queriendo”, justo indagué en la intro lanzada en 1979, en donde Carlos Villagrán o Quico dejó de aparecer en la serie (y que luego se le uniría Don Ramón en la partida). Sin embargo, su personaje en stop motion sí llegó a ser elaborado y se puede ver en esta intro completa.
No obstante, y como se habrán dado cuenta, no aparece la presentación del “cachetón” por obvias razones (donde se supone que debía salir entre la presentación de El Chavo y Don Ramón), la cual no hay registro en ningún lado, pero he leído testimonios de personas que sí lo llegaron a ver, donde afirman que en esa parte salía con su pelota y que luego se desinflaba o reventaba y se iba a la pared a llorar. **La parte “peruana” es que se dice que América Televisión llegó a transmitir dicha presentación perdida del “marinerito” en los años 90. **Es obvio que no hay evidencias, pero no sería novedad de que lo haya transmitido, pues se sabe que el canal 4 limeño emitía más episodios de El Chavo y de todo Chespirito de los que emitía durante los últimos años (sin contar el hiato de 5 años de no emisión).
https://m.youtube.com/watch?v=StY939e6ARc&pp=0gcJCfwAo7VqN5tD
Publicidad que anunciaba una película de comedia protagonizada por Adolfo Chuiman titulada FANTASÍAS. Lo más alucinante de esta reliquia del cine peruano en general es que está considerada prácticamente perdida y no hay hasta el momento la revelación de algún testimonio adicional sobre quien mantiene una copia sobreviviente ¿Realmente era película para cine o era un telefilme? Cualquier aclaración de quienes sepan de este contenido, me lo hacen saber.
Créditos a su autor: Perú 30
Alguien sabe algo sobre el programa, codigo: encontrados por television con gonlazo iwasaki? Solo hay unos clips de 6 minutos en yt y no encuentro informacion en wikis o en sitios en google
He intentado buscar un fragmento o programa completo de: “Dilo Fuerte
” en Panamericana Televisión
del 31 de Octubre del 2022
en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y TikTok y no
encuentro nada. ¿Alguien sabe dónde está el lost media del fragmento o programa completo de: “Dilo
Fuerte
” en Panamericana Televisión
del 31 de Octubre del 2022
?
Era un telefilme grabado con cámaras de tv y en U Matic que se proyectó en los cines.