Bueno, otro momento de la televisión que pude ver en directo fue la mañana del 23 de Diciembre de 2006. Me levanté temprano para ver cómo RBC “Renacía”, lo anunciaron mucho pero mucho. Fue mi primera experiencia con esto de los cambios de marca, y también mi primera experiencia de cambio en los medios de comunicación, una semillita recién plantada en mi más tierna infancia. Puse el canal 11 y estaban dando** saludos de varias personalidades felicitando al canal por “Renacer”**. No tenía ni idea de esa palabra siquiera. Lo que me interesaba más eran los nuevos dibujos que saldrían al aire.
El punto es que no hay grabación en internet sobre ese momento, el de los saludos. Solo está el momento en el que se pasó del último video de OkTv (o su cadaver zombi) al “Cargando” de RBC, que también pude ver. Como eso de “RBC renace” se anunció mucho pero mucho, fue como que una de las primeras experiencias de “hype” que pude sentir en toda mi vida. Además, también quisiera encontrar las promos que se emitieron para anunciar ese “relanzamiento”. Sobre todo la que anunciaba los dibujos.
Este es el video en cuestión sobre el pase de la música al “Cargando”