InTV, guía de canales, junio de 2020 (Buenos Aires)

Presento la guía de canales de InTV correspondiente al mes de junio, con la novedad del cambio de logo de América TV.

Y presento aparte una grilla en la cual no es oficial, pero si aparecen en la guía de canales, la cual voy a nombrar "Guía de canales Ocultos". (Mis agradecimientos a  por la ayuda para hacer esta grilla)

Grilla Oficial:

[![1418090033_InTVSeptiembre.thumb.png.fe8b8b660dcb8ec3b66aca51eda850a1.png|1000x1577](upload://lXOuwyEaE9rQnmGbttRCaIBQsWI.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/1878734343_InTVSeptiembre.png.568afa9a166448c0a88c2b1c240084cc.png)

"Guía de Canales Ocultos", las referencias de los colores de los cubículos de los canales están al principio:

[![1917333932_InTVJUNIO.thumb.png.0773143ff7036c84e042494d48a28559.png|1000x1090](upload://txVFZbgTFPRG1obemzWRhndTriz.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/1776512204_InTVJUNIO.png.bcd85d93e735c99917f48fd7718cea8c.png)

(Los canales 309 Cinemax y 331 Telemundo aparecen como duplicados, y codificados)

No sólo son Cinemax HD y Telemundo quienes salen en ambas parrillas, también Europa Europa y AtreSeries salen en ambas parrillas en la misma ubicación. ¿También salen duplicados o sólo aparecen una vez en el zapping? Y si solo salen una vez, ¿salen codificados o se pueden ver normal?

TVN? que loco, no será TNU?

hace 4 horas, Evil-Dead dijo:

TVN? que loco, no será TNU?

Por supuesto que es TNU, tremendo error. Además no existe tal feed de Fox Sports 2 Uruguay, que figure así en la grilla de InTV (y también en CV Satelital) es otro tema.

hace 13 minutos, FosforitoFernandez dijo:

A ver, muchos tenemos errores, no signifique que yo no tenga, esto lo hice a las apuradas, ya que tenia muchas cosas que hacer, ahora me voy a tomar el tiempo para corregir esos errores, si tanto les molesta porque no hacen las grillas ustedes??

Respondiendo a  cuando lei Televisión Nacional me asocie con el de Chile...

Ahh en el deco te figura así?? Capaz que el nombre es largo y no cabe. tengo entendido que a algunos les aparece "The History Channel H" en History HD.

hace 22 horas, ricarditotv dijo:

Por supuesto que es TNU, tremendo error. Además no existe tal feed de Fox Sports 2 Uruguay, que figure así en la grilla de InTV (y también en CV Satelital) es otro tema.

Hola . No quiero generar ningún tipo de conflicto, pero no quiero dejar pasar la frase "tremendo error". Para los que hacemos grillas desde hace años (si mal no recuerdo unos 8 vengo haciéndolas), nunca es gratificante cuando se habla así de un error que puede pasar desapercibido a la hora de hacerlas. Es una cuestión de tacto. En mi opinión, usar la palabra *tremendo* (dícese de algo que es muy grande en tamaño o intensidad, o que es extraordinario) no es para un logo equivocado.
1 me gusta

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:

Hola . No quiero generar ningún tipo de conflicto, pero no quiero dejar pasar la frase "tremendo error". Para los que hacemos grillas desde hace años (si mal no recuerdo unos 8 vengo haciéndolas), nunca es gratificante cuando se habla así de un error que puede pasar desapercibido a la hora de hacerlas. Es una cuestión de tacto en mi opinión Usar la palabra *tremendo* (dícese de algo que es muy grande en tamaño o intensidad, o que es extraordinario) no es para un logo equivocado.

A ver. El que yo haya usado esa palabra fue, en cierta forma, sarcástico. Pensé que no era necesario aclararlo. De todas formas el nombre de ambos canales no es el mismo y el usuario que ha publicado la grilla oculta nombró al canal de forma correcta, tampoco es muy difícil encontrar el logo de TNU, con una pequeña búsqueda en Google ya está disponible. Saludos.

A ver, muchos tenemos errores, no signifique que yo no tenga, esto lo hice a las apuradas, ya que tenia muchas cosas que hacer, ahora me voy a tomar el tiempo para corregir esos errores, si tanto les molesta porque no hacen las grillas ustedes??

Respondiendo a  cuando lei Televisión Nacional me asocie con el de Chile...
1 me gusta

hace 19 horas, FosforitoFernandez dijo:

Apoyo tu propuesta, Fosforito.
1 me gusta

Alguien sigue teniendo INTV? Al parecer quitaron el espejo de Dibox de Discovery Channel HD (692) solo quedó el 458, sin embargo en CV Satelital continua activo.

En INTV Discovery Channel está en el 455 y 657 (en el caso de mí deco, duplicado en HD)

1 hour ago, Harto (Santiago A.) dijo:

En INTV Discovery Channel está en el 455 y 657 (en el caso de mí deco, duplicado en HD)

Que raro acá desapareció de la noche a la mañana el 692, y en la grilla sigue figurando.

Al parecer ingresó Animal Planet en InTV y hubo reordenamiento

photo_2020-11-09_12-49-42.thumb.jpg.126e4384aea576fb7407df8fa3af443e.jpg

Llego a mí casa y corroboro, en ese caso, ojalá lo agreguen en HD

1 hour ago, Harto (Santiago A.) dijo:

Llego a mí casa y corroboro, en ese caso, ojalá lo agreguen en HD

Muchos éxitos esta tarde

y , les pido que después me manden bien las actualizaciones, porque despues del dolor de cabeza que me trajo esta guia (especialmente este post), tengo intenciones de hacer la grilla de nuevo (como se debe y con diseño nuevo), a estar atentos a FMS Radio!

1 me gusta

hace 1 hora, Evil-Dead dijo:

Muchos éxitos esta tarde

Gracias pipi. Respecto a InTV, todavía no me aparece voy a ver durante la noche o mañana si aparece.
1 me gusta

hace 1 hora, FosforitoFernandez dijo:

y , les pido que después me manden bien las actualizaciones, porque despues del dolor de cabeza que me trajo esta guia (especialmente este post), tengo intenciones de hacer la grilla de nuevo (como se debe y con diseño nuevo), a estar atentos a FMS Radio!

Spoiler
		Esa imagen es del analógico de un cable local. Hoy cuando puse en Quiero estaba así. El tema es que esa lista tiene una ubicación parecida a la de InTV. Ellos tienen canales que levantan señales de InTV y otras de Dibox.

Sale Penthouse TV e Ingresa Sextreme.

1 me gusta

Estamos buscando a algún voluntario que quiera seguir subiendo esta grilla mensualmente. 

Cualquier cosa me escriben al privado. Gracias!