Novedades:
- Ingresa El Trece HD (633 (compartido con Cinecanal HD))
- Ingresa Penthouse TV (800 (compartido con Playboy TV))
Novedades:
Me hace acordar a cierta empresa que comparte canales por falta de espacio en satelite
Horarios?
Playboy TV comparte con Penthouse
Por qué hay canales digitales y canales básicos si es un servicio de Televisión Satelital Digital?
y que programas emite el trece hd compartido ?
[quote author=“rdeboli”]y que programas emite el trece hd compartido ?[/quote]Los mismos que los SD, pero en HD, al mismo horario y todo.
Muy linda la grilla como siempre, me añado al pedido de los horarios que comparten tanto Cinecanal HD con El Trece HD como Playboy TV y Penthouse ![]()
Eso ya lo explique en la grilla anterior, es una manera de representar, hay algo que todos confunden, y es que Básico no es lo mismo que Analógico. En sí, es para separar los packs, seria uno con canales básicos y otros con canales no se como decirlos, adicionales/avanzados/extras, algo así, solo que no sabia como ponerlo y le puse así tomando la denominación de CV.
Si es cierto se me paso ya lo corrijo.
Gracias! ![]()
Estoy averiguando; hasta ahora lo único que se sabe es que Showmatch se ve en INTV ![]()
Saludos a todos!
Debe ser que al termino de El Trece HD pongan Cinecanal HD. Igual que pelotudos que son,
Pasa que ellos compraron esa cantidad de canales al satélite y como no quieren, supongo yo, comprar más, comparten los canales.
Digo es medio al pedo, habiendo lugar en el satélite (si es que hay). Distinto con DTV que rebaso todo
Además, edite el post!
Saludos ![]()
Post Editado!