[flash=425,350:63mbhjnk]http://youtube.com/v/dYiRaw_UfCk[/flash:63mbhjnk]
Este canal emite por aire, por cable? Y de donde lo capturaste?
Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
Ya voy a subir la tanda publicitaria
[quote author=“agus_insa_max”]Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
Ya voy a subir la tanda publicitaria[/quote]
Si podes subí la grilla de Goya Visión
[quote author=“Martín Fernández”][quote author=“agus_insa_max”]Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
Si podes subí la grilla de Goya Visión[/quote]
Ya subo la de marzo hubo una sola novedad
[quote author=“Martín Fernández”][quote author=“agus_insa_max”]Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
http://www.logosdecanales.com/t8182-grillas-de-marzo-goya-vision#34264 ahi la subi
[quote author=“agus_insa_max”][quote author=“Martín Fernández”][quote author=“agus_insa_max”]Este canal se emite por cable; es el canal de la empresa proveedora de Tv por Cable Goya Vision; esta en el 2 de la grilla y se ve en con mucha interferencia por la ubicacion en toda la ciudad. Lo capture del celu por que no me quedo otra ( estaba de vacaciones ).
Ya subo la de marzo hubo una sola novedad[/quote]
Dale ![]()