[/flash:bu2kdq2a]
Muy bueno aunque podrian haber usado otra canción es la misma que la publicidad de coca-cola, aunque no es de nadie el tema no? creo que es de la epoca de chiquititas
El tema pedorrisimo es de los pelotudos atomicos de casi angeles, igual a mi gusto el institucional es muy malo. Hubiese preferido uno al estilo Telefe (Al estilo del primero)
Con toda esa tecnologia no pudieron hacer otro tema?? malisimo lo de ellos
NOOOOOOOO!!! C5N, es un ESPANTO el institucional. Encima esa canción la ponen hasta en el institucional navideño de Radio 10 Y ES COPIADA DE LA MUSIQUITA DE COCA-COLA. Y como si todo esto fuera poco, ES DE LOS PENDEJOS INAGUANTABLES DE CASI ANGELES!!! :@
Tecnología tirada a la BASURA para esto??? HORRIBLE Y ESPANTOSO EL INSTITUCIONAL. Como dijeron los chicos, pudieron haber hecho algo mejor en vez de tirarse a la onda pendeja.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
que se joden esos PUTOS de Casi Angeles o mejor dicho “Casi Argeles”.
que se joden esos PUTOS de Casi Angeles o mejor dicho “Casi Argeles”.
Mi profesor del curos de ingreso a la secundaria decia “Ya se que esta terminando Casi Trolos y Patito Trolo”
y otra cosa la banda de “casi argeles” se llama TeenAngels o mejor dicho “TeenArgeles” que su musica es la **PEOR MÚSICA DEL MUNDO **que su música teen de MIERDA,QUE DA ASCO,QUE MUERAN ESOS MOTHER FUCKERS DE MIERDA **** .
cuando lo veia, me re-cagaba de risa, Como pueden hacer un institucional TAN MALO?, encima el temita es de los pudrementes de Casi Angeles, bah. mejor dicho Casi Boludos, como siempre C5N, sorprendiendonos con cada cosita nueva pa cagarnos de risa.